Roberto Leal, descubre el lado más desconocido del presentador

Roberto Leal

Roberto Leal muy bien acompañado de su querida perrita Pepa.

El presentador vive una etapa repleta de éxitos en lo personal y lo profesional. Consolidado desde hace más de una década en la pequeña pantalla, Roberto Leal dio un impulso definitivo a su carrera hace dos años. Fue el elegido para ser rostro de la nueva generación de Operación Triunfo y Bailando con las estrellas. Un gran proyecto con el que se ganó aún más el cariño de la audiencia.

Sin embargo, existe una faceta mucho más desconocida para el gran público. El antiguo reportero de España Directo es un gran amante y defensor de los animales. Una pasión que se refleja sobre todo en Pepa, su perrita chihuahua toy: «Cada vez que llego a casa, me hace una fiesta. Incluso si la he visto cinco minutos antes. Y en esos momentos, yo pienso: qué persona te hace eso».

Roberto Leal: «Pepa es un amor»

Roberto Leal

El periodista ha querido destacar el trabajo de los veterinarios: «Para mí, es un integrante más de mi equipo». / Redes sociales.

Además, en esta misma entrevista para El País aseguraba: «Pepa es un amor y la queremos muchísimo». Un cariño por el mundo animal que se refleja en el último evento solidario que apadrinó. Roberto Leal fue el encargado de entregar los 1.000 kilos de comida para perros y gatos de la firma Virbac España para a la protectora Animal Rescue España.

«Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto y conocer a toda la familia, de la que ahora ya somos un miembro más», confesó durante su visita a las instalaciones de la protectora. Roberto también quiso hablar sobre cómo enseña a su hija Lola lo importante que son los animales: «Desde pequeñitos tendrían que enseñarnos que son animales, que no son cosas, y que son una grandísima responsabilidad».

Pasión por su familia

Roberto Leal

Los seguidores de la pareja están encantados por poder conocer más su día a día. / Redes Sociales.

A su lado hay tres nombres propios protagonistas: su mujer Sara, su hija Lola y su mascota Pepa. De hecho, él mismo se define en su perfil de Instagram como «padre de Lola y Pepa». Una simpática familia que ha formado junto a su pareja Sara Rubio. Los dos periodistas se conocieron en Espejo Público en Antena 3. Iniciaron así una bonita historia de amor tras la pequeña pantalla.

Ella era entonces reportera del espacio de actualidad y Leal ejercía de presentador del programa durante el verano. Los dos enamorados se casaron en 2015 y dos años después dieron la bienvenida a su primera hija, Lola. Muy activos en las redes sociales, los dos comparten su afición por los viajes, los eventos benéficos, el deporte y cómo no podía ser de otra manera, los animales.

Déjanos tus Comentarios