Roberto Bautista y Ana Bodí se dan el «sí, quiero»

Roberto Bautista y Ana Bodí se han casado después de cuatro años de relación y una vida juntos.

Roberto Bautista y Ana Bodí se han casado después de cuatro años de relación y una vida juntos.

El momento más especial de Roberto Bautista y Ana Bodí ya se ha hecho realidad. Por fin son marido y mujer. El tenista y su pareja celebraron ayer, 30 de noviembre, su enlace y lo hicieron en la localidad de Nules, en Castellón. La boda se desarrolló en un entorno muy íntimo y familiar, ante la felicidad de los novios.

No ha sido un mes fácil para Bautista, tras el fallecimiento de su padre, pero el tenista quiso dar el «sí, quiero» a Ana Bodí, como una forma de seguir hacia delante y seguir guardando alegrías, tras haber sido campeón de la Copa Davis hace tan solo unas semanas.

Un enlace idílico

Los novios lucieron espectaculares con un traje y un vestido a la altura.

Los novios lucieron espectaculares con un traje y un vestido a la altura.

La pareja contraía matrimonio a través de una celebración civil en una masía castellonense. Un lugar idílico en el que los novios han estado acompañados por unos 400 invitados, entre los que estaba el tenista Pablo Carreño, compañero de Bautista en esta última Copa Davis. La pareja estaba radiante y feliz, siempre siendo un apoyo el uno para el otro, como en sus cuatro años de relación.

Ana Bodí lucía espectacular con un vestido de manga larga entallado y un escote barco decorado con bordados florales. Además, le ponían la guinda al vestido con una espectacular capa desde los hombros que caía en una inmensa cola. Por su parte, Bautista portaba un traje clásico azul con chaleco y corbata a juego. Los dos estaban a la altura del acontecimiento. La velada fue de lo más simbólica ya que hubo palabras muy especiales para los recién casados.

Roberto Bautista y su etapa más agridulce

Ana Bodí se ha convertido en el mayor apoyo del tenista en estos últimos años.

Ana Bodí se ha convertido en el mayor apoyo del tenista en estos últimos años.

Durante la celebración de la Copa Davis, Roberto Bautista recibió un duro golpe, el fallecimiento de su padre Ximón Bautista. Aun así, el tenista regresó a la concentración con sus compañeros para disputar la final de la Copa Davis y fue uno de los que llevó al equipo español a ganar la Ensaladera. El momento se convirtió en lo más agridulce, pero también fue el homenaje más grande a su padre.

Ante esta situación tan dura, Ana Bodí le propuso a su novio cambiar la boda pero este, según contaba a Cope, lo tenía claro: «Ana me ha dicho si quiero cambiarlo todo, pero quiero seguir adelante. Yo le dije a mi padre que el mejor regalo de boda era que estuviera con nosotros ese día, pero en la situación en que estaba lo mejor es que esté ya descansando». Ana Bodí se ha convertido en el mejor apoyo del tenista, desde que el pasado año también falleciera su madre repentinamente. Por ello, se ha casado con «la suerte de tenerla a mi lado».

Déjanos tus Comentarios