Robert De Niro estrena nueva película en Netflix

Robert De Niro

Robert De Niro y Al Pacino de nuevo trabajarán juntos en la película de Martin Scorsese.

Los ganadores al Oscar Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, junto a Harvey Keitel se han puesto en manos del célebre director Matin Scorsese. La película conmemora los mejores años del cine de mafiosos. Para los amantes del género gangster el estreno de la nueva propuesta de Netflix quedará señalado en el calendario, que está previsto para finales de este año.

Viendo las fotografías del rodaje parece que los años no han pasado para ninguno de estos grandes intérpretes. Se sienten bien y es palpable en el ambiente. Estar delante de las cámaras es su hábitat natural. El Irlandés, es el proyecto más ambicioso de Netflix hasta la fecha y pretende tenga que un éxito sin precedente.

Robert De Niro imparable a sus 76 años

Robert De Niro

Robert De Niro estrena película en Netflix, junto a Al Pacino.

El capitán al mando del buque es el director estadounidense Martin Scorsese, que comparte con sus marineros el gusto por el cine del engaño y el trapicheo. Un pez en mar abierto. Uno de los nuestros o Casino son algunos de sus grandes títulos. Para esta ocasión desdibuja las líneas de la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt y la traslada al séptimo arte.

La gran diferencia entre sus otros muchos largometrajes es su estreno. Se presentará en la 57ª edición del Festival de Nueva York, pero no pasará por los cines de todo el mundo. Como es costumbre, Netflix salta las ventanas audiovisuales y ofrecerá la película a todos sus usuarios de manera simultánea.

El eterno mafioso de Hollywood

Robert De Niro

Portada de la película New York, New York de Scorsese.

Desde que se lanzara el trailer a finales del mes de julio, no se habla de otra cosa. La espectacularidad de los primeros minutos ha dejado a todos los miembros del club gangster con la boca abierta. Robert De Niro y Al Pacino son mafiosos que en sus ratos libres son actores.

Robert De Niro terminó El Irlandés pocos meses antes de celebrar su 76 cumpleaños. Su buena forma queda demostrada, sus ganas de trabajar no han disminuido con los nuevos años. Mientras, él quiera seguir trabajando y nos regala películas como ésta, por lo que podemos sentirnos muy afortunados.

Déjanos tus Comentarios