Rob Kardashian no quiere que su hija haga «twerking»

Rob Kardashian quiere la custodia de su hija Dream y luchará por ello.

Rob Kardashian quiere la custodia de su hija Dream y luchará por ello.

Rob es uno de los menos conocidos en el clan Kardashian pero eso no ha podido evitar que se convierta de vez en cuando en protagonista de la noticia. Sus desavenencias con sus hermanas y sus problemas con determinadas sustancias han marcado su vida pública.

También es conocido por la lucha que mantiene para perder peso, último bastión que le queda por conquistar, según él, para equilibrar su vida lo suficiente para conseguir la custodia de su hija Dream. Aunque en su día llegó a un acuerdo con su expareja, ahora ya no está conforme y quiere que las cosas cambien.

Rob Kardashian quiere la custodia de Dream

Rob y Balc Chyna hace tiempo que discuten por la custodia de su hija.

Rob y Balc Chyna hace tiempo que discuten por la custodia de su hija.

El nacimiento de Dream cambió las vidas de Rob y Blac Chyna hace tres años. Su relación no duró, pero desde entonces han intentado, con poco éxito, mantener una relación cordial. Hasta ahora tenían un acuerdo de custodia, pero Rob quiere que cambie ya que cree que la madre de su hija no es una buena influencia para ella.

Así lo ha reflejado TMZ, que ha tenido acceso a la petición de Rob. Quiere que su hija pase más tiempo con él y menos con su madre y que Blac Chyna solo paso los fines de semana con Dream, pero bajo supervisión. Kardashian se ofrece a contratar a una niñera que vigile que las cosas sean normales durante el tiempo que pasen juntas y que tenga la opción de llevarse a la niña si ve que a su alrededor se produce alguna situación de violencia.

Preocupado por el comportamiento de su hija

Para Rob su hija es lo más importante en este momento. / Redes sociales.

Para Rob su hija es lo más importante en este momento. / Redes sociales.

Pero esto no es todo ya que Rob afirma que ha notado un comportamiento cada vez más negativo en la pequeña cuando regresa de pasar tiempo con su madre. Fuentes cercanas al único varón del clan Kardashian afirman que «Dream está empezando a hacer ‘twerking’ desnuda y a representar posiciones sexuales que ella dijo que su madre le enseñó». Además afirma que la pequeña de tres años llega despeinada y con las uñas sucias.

La pareja de nuevo se enzarza en una lucha por la custodia de la pequeña, una batalla que parece que nunca va a terminar ya que el último acuerdo al que habían llegado es del pasado mes de marzo, cuando decidieron que compartirían todo al 50 %, gastos y tiempo. Ahora parece que las cosas han cambiado, Rob no está de acuerdo y está dispuesto a luchar por su hija.

Déjanos tus Comentarios