¿Por qué Rob Kardashian ha decepcionado a sus hermanas?

rob-chyna-felices

Rob y Blac Chyna cuando todavía eran felices

La polémica persigue a la familia Kardashian y todo lo que hacen es mirado con lupa. Por eso ninguna de las hermanas Kardashian entiende qué le ha pasado por la cabeza a su hermano Rob para colocarse en el centro de la polémica.

Rob siempre se ha considerado a sí mismo el patito feo de la familia. Sus complejos son ampliamente conocidos, sobre todo desde que su aspecto físico cambió al engordar. El éxito de sus hermanas como empresarias también ha sido motivo de celos por parte de Rob, que ha intentado conquistar el mercado con su firma personal de diseño de calcetines. Evidentemente no consiguió su objetivo, conseguir superar a su hermana Kim.

La llegada de Blac Chyna a la vida de los Kardashian…

Blac Chyna en una imagen reciente

Blac Chyna en una imagen reciente/ @blacchyna

Sin embargo, nada de esto es lo que le ha convertido en la gran decepción del clan. Ha sido su actitud de estas últimas semanas. Porque el menor de los Kardashian (Jenner a parte) hace tiempo que es un quebradero de cabeza para sus hermanas.

Sobre todo desde que comenzó su relación con Blac Chyna. En principio que Rob encuentre el amor no debería ser motivo de disgusto para nadie de la familia. El problema fue que la elegida par compartir su vida no fue otra que la exmujer del novio de su hermana Kylie. Las cosas parecieron calmarse cuando ella se quedó embarazada de Dream. La familia pareció aceptarla, aunque nunca hicieron amago de integrarla en el clan o considerarla una más.

… y su posterior marcha

Pero el amor de Rob y Chyna siempre ha estado lleno de altibajos, rupturas, discusiones y celos. Sin embargo pocos podían presagiar que las cosas acabarían de una manera tan trágica. Hace pocas semanas Rob utilizaba las redes sociales para atacar a su expareja. El empresario publicó imágenes íntimas de su expareja, mientras le recriminaba haber estado con otros hombres. Esto no ha gustado nada a su familia que, a pesar de nunca haber aceptado a Chyna, creen que esta actitud inmadura de Rob hace daño a Dream, la hija que tienen en común. Incluso la matriarca del clan se ha encargado de llamarle la atención.

Blac Chyna no ha querido que se quedara en el olvido y ha decidido contraatacar en los tribunales. No solo por las imágenes, sino que también ha interpuesto una demanda contra Rob por maltrato físico y psicológico. Aunque Rob lo ha negado todo, el juez ya ha dictado una orden de alejamiento para que él se mantenga alejado de Chyna.

Déjanos tus Comentarios