¿Planea Risto Mejide ser padre otra vez?

Risto Mejide

Risto Mejide habla sobre su relación con Laura Escanes y sus planes de aumentar la familia

La influencer y el publicista se han convertido en una de las parejas más populares de nuestro país. Toda la relación de Laura Escanes y Risto Mejide ha sido noticia desde el principio. Y ahora, meses después de pasar por el altar, lo que más desean saber sus seguidores es si se decidirán a aumentar la familia pronto.

Por esto, Toñi Moreno no quiso perder la oportunidad de hacerse con la exclusiva en Viva la vida; el programa de Telecinco que ella misma presenta y que ayer contó con Risto Mejide en su famoso plató. Aunque, a pesar de su insistencia, no logró que el presentador de Chester in Love confesase más de lo que ya sabíamos.

Risto Mejide y Laura Escanes pasearon su amor por el Teatro Gran Liceo de Barcelona.

Risto Mejide y Laura Escanes.

Risto aseguró que tanto él como su mujer estaban atravesando una etapa muy feliz y que seguían tan enamorados como siempre. Por lo que tener un bebé juntos es algo que “puede pasar” en cualquier momento. Pero, aclaró que “es una cuestión de dos”, instando a la presentadora a entrevistarle junto a Laura para que ambos confiesen lo que han decidido al respecto.

De este modo, la incógnita sobre cuándo llegará el primer hijo en común del matrimonio sigue en el aire. Pero, gracias a la entrevista, se descartaron todos los rumores sobre el posible embarazo de Laura Escanes.

Risto Mejide y Laura Escanes, foco de las críticas

¿Qué odia Risto Mejide de Laura Escanes?

Desde que se dio a conocer su romance, no han cesado las críticas sobre su diferencia de edad; algo a lo que también quiso hacer referencia el presentador durante la entrevista. Afirmó que no entiende por qué en un país tan aparentemente moderno se sigue criticando a las parejas que pertenecen a generaciones diferentes.

Además, llegó a calificar de “machista” el pensamiento de que una mujer tan joven no pueda aportar experiencia o bagaje a su relación. Además, considera que en su caso no es así. Y, una vez más, dejó claro que su mujer es mucho más bella por dentro que por fuera.

Del mismo modo, compartió que han sido muy criticados por manifestar tan públicamente su amor. Un hecho que parece no importarle lo más mínimo. Pues, según dijo: ” Si te tienen que criticar algo, porque te van a criticar por algo… Pues que sea porque eres rematadamente feliz”.

Dejanos tus Comentarios