Risto Mejide y Laura Escanes, de paseo con Roma

Risto Mejide y Laura Escanes ya pueden disfrutar de su hija Roma. / Redes Sociales.

Risto Mejide y Laura Escanes ya pueden disfrutar de su hija Roma. / Instagram: @lauraescanes.

Risto Mejide escribía en el pie de una foto muy parecida a ésta en su cuenta de Instagram: «Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS». Las felicitaciones y muestras de cariño que está recibiendo la familia después de la noticia de la llegada de Roma, han emocionado tanto a Risto que esta era su forma de agradecérselo a sus amigos como a sus seguidores.

La pequeña de la casa nació el pasado 2 de octubre a las 23:52 de la noche, casi al límite del cambio de día en Barcelona; pesó 3,555 kg. Los orgullosos padres desde que conocieron el embarazo de Laura han querido tener entre sus brazos a su primera hija. Por fin pueden hacerlo y, no sólo eso, sino también compartir momentos de ocio en familia.

Risto Mejide y Laura Escanes se llevan al parque a su hija

Los padres de la más pequeña dan el primer paseo en familia. / Redes Sociales.

Los padres de la más pequeña dan el primer paseo en familia. / Redes Sociales.

«Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida».

Después de haber descansado tras el esfuerzo de traer a su hija al mundo. Laura Escanes escribió estas palabras en su cuenta de Instagram dedicadas a su hija Roma. Agradeció además los cuidados de las doctoras por su maravilloso trabajo y el resto del personal del hospital.

Nadie puede negar el amor tan grande que hay en esta familia

Laura Escanes y Roma

«Las mujeres de mi vida haciendo la siesta», escribía Risto. / Redes Sociales

Tras unos días de descanso en el hospital, Laura y Risto pueden volver a casa para cuidar ellos solos de la pequeña Roma. El jurado de Got Talent España, ha compartido en sus redes sociales el primer paseo de la familia por el parque. Los tres ya disfrutan de su intimidad y momentos de ocio juntos.

La influencer por el contrario ha subido un vídeo en el que se aprecian los pies de la familia y el carrito empujado por Risto Mejide en el parque. El presentador de Todo es mentira no es primerizo en esto de la paternidad por lo que ahora podrá darle algunos consejos a su mujer sobre el cambio de pañales.

Déjanos tus Comentarios