Risto Mejide y Jesús Vázquez firman la paz tras su desencuentro en »OT»

Risto Mejide y Jesús Vázquez firman la paz tras su desencuentro en ''OT''º

Risto Mejide y Jesús Vázquez sellaron la paz tras revivir sus enfrentamientos de OT. / Mediaset.

La pasada noche se estrenaba una nueva temporada de Chester. Un programa que ha conseguido consagrarse como una apuesta segura de los fines de semana gracias a sus polémicas entrevistas. Risto Mejide sabe ejercer bien su papel y ayer no iba a ser para menos. Sentado frente a Jesús Vázquez, hicieron un repaso de la carrera del presentador, pero también quisieron revivir la monumental bronca que protagonizaron en OT.

«Vamos a dejar claro que no vamos a volver a hablar del tema», decía Jesús antes de comenzar. Juntos visionaron la controvertida escena y el presentador lo tenía claro. «Eres la única persona que me ha sacado de quicio en un plató», le decía al publicista. «En esa edición tú ibas escalando puestos de agresividad y yo decía, este tío va en contra de nosotros, va a cuchillo», le comentaba a Risto tratando de entenderle.

Jesús Vázquez no olvida

Risto Mejide y Jesús Vázquez firman la paz tras su desencuentro en ''OT''

Jesús aseguraba que su bronca con Risto fue la única vez que perdió las formas en un plató. / Mediaset.

Risto lejos de negar que fuera así, lo confirmaba. «Tu lectura fue correcta porque yo quería cargarme el programa». Según el marido de Laura Escanes, tenía un conflicto con la productora encargada del formato y, puesto que tenía vigente un contrato, trató de boicotear el espacio. «Estuve dando por saco y hubo un momento en el que no podía más», aseguraba.

Su desencuentro vino por una de las polémicas frases que Risto pronunció al dar su valoración a un concursante. «En esa Academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos», dijo. Una expresión que desató el enfado de Jesús Vázquez llegando, incluso, a tacharle de homófobo.

Risto Mejide vs. Gestmusic

Risto Mejide y Jesús Vázquez firman la paz tras su desencuentro en ''OT''

Risto Mejide mantiene una pésima relación con Ángel Llacer y la productora, Gestmusic. / Mediaset.

Risto reconocía que ese desafortunado comentario lo hizo fruto de la mala relación que mantenía, y todavía mantiene, con quien fuera el profesor de interpretación de la Academia, Ángel Llacer. Además, Risto reveló que la productora habría tratado de influir en su voto. Indicándole la labor que tenía que cumplir en el formato. Al parecer la guerra de Risto y Gestmusic sigue vigente hoy en día.

Déjanos tus Comentarios