¿Qué ha hecho Risto para tener que disculparse con Terelu?

Risto Mejide está promocionando la nueva temporada de Chester

Regresa el Chester de Risto Mejide y por ello el presentador se encuentra de promoción. Uno de los programas donde ha estado es Sálvame. Allí le ha entrevistado Mila Ximénez, con quien el publicista tiene una buena relación a raíz de entrevistarla para su programa. La entrevista que compartieron le hizo cambiar de idea sobre ella y sobre el programa en el que participa.

Esta es la tercera temporada del programa de entrevistas. Aunque su primera entrevistada es María Teresa Campos, la colaboradora de Sálvame está entre los invitados; y, durante su paso por el Chester, consiguió que Risto aceptara ser entrevistado en Sálvame. Eso sí, con sus condiciones ya que no quiso hablar de su vida privada.

En el plató de Sálvame a regañadientes

risto pide perdon a terelu

Risto confesó que se había prometido no pisar el plató de Sálvame/ Mediaset.

A pesar de que se había dicho a sí mismo que nunca pisaría el plató de Sálvame, Risto ha tenido que tragarse sus palabras y reconocer que esta promesa fue una bravuconada. Al parecer todo vendría a raíz de una intervención telefónica de Mejide en el programa. Kiko Hernández le preguntó cuando acudiría al programa y él contestó que nunca. Sin embargo Risto entendió como un reto la respuesta del colaborador, que aseguró que “torres más altas han caído“.

El tiempo pasa para todos y ahora Risto parece haber suavizado su talante y decidido que no tenía por qué cumplir una promesa que, al fin y al cabo, solo se había hecho a sí mismo. Por ello, y gracias a la pericia de Mila Ximénez y de David Valldeperas, Risto entró al plató y compartió un rato con Mila.

“Le pediría perdón a Terelu”

Risto mejide disculpas a terelu

Risto confesó que quería pedirle perdón a Terelu/ Mediaset.

Sentados en su propio chester, Mila le pidió a Risto que pensara una pregunta para cada uno de los colaboradores. Cuando le preguntó por Terelu, Risto explicó que a la hija de María Teresa Campos no quería preguntarle nada, pero sí pedirle disculpas.

Aunque al principio se resistió a contar qué había pasado, Mila no dejó que se marchara sin sacarle una confesión. La historia se remonta a la polémica portada de Terelu en Interviú.Publiqué un tuit erótico festivo del que me arrepiento“, confesó Risto. “Escribí que todavía no había podido ver la portada de Interviú porque me la tapaba Terelu. No fue elegante y me arrepiento“. La respuesta de la colaboradora fue el silencio; Terelu, o no se enteró, o prefirió no meterse en polémicas. “Ella sí que fue elegante“, afirmó Risto.

Dejanos tus Comentarios