Risto y Laura Escanes nos dan una gran noticia

Risto Mejide y Laura Escanes celebran el cumpleaños del presentador.

Risto Mejide y Laura Escanes comienzan una nueva etapa/ Instagram: @ristomejide.

Desde el inicio de su relación, Risto y Laura han sido muy leales a todos sus seguidores. Son muy activos en las redes sociales, intentando compartir todo lo que les sucede en su día a día. Buscan disfrutar con sus fans de todo lo bueno que les está ocurriendo y hacerles, en parte, partícipes de su felicidad. Juntos, mantienen una de las relaciones más consolidadas de nuestro panorama social. Algo de lo que pueden estar orgullosos y que no tratan de esconder ni reservar solo para ellos. Es más, se podría decir que son una de las parejas de famosos que más demuestran su amor públicamente. 

Ahora, vuelven a ser noticia por una de las últimas imágenes que Laura Escanes ha subido a su Instagram. En ella, aparecen besándose en una sala completamente vacía. Por lo que, aparentemente, no tendría por qué haberse hecho viral. Sin embargo, el comentario de la influencer desvela que es una fotografía con mucho significado para la pareja. Pues, el lugar donde ha sido tomada va a ser su nuevo hogar. Una casa donde comenzarán una nueva etapa de su matrimonio.

Risto Mejide y Laura Escanes

Su primera imagen en su nueva casa/ Imagen de redes sociales.

«MUERO DE ILUSIÓN ⚠ NOS MUDAMOS 😱». Así lo ha querido transmitir la influencer en su cuenta de Instagram. Aunque, como era de esperar, no ha podido evitar acompañar estas palabras de una declaración de amor muy tierna. «Te has convertido en mi hogar, mi familia… y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa. ❤🏡» comentó.

De este modo, la pareja se embarca en una nueva aventura que, seguramente, seguirán compartiendo. Además, con esta publicación ya han dado rienda suelta a los miles de comentarios que piden un House Tour. Una tendencia muy extendida por las youtubers que consiste en enseñar cada rincón de sus nuevas casas. Compartiendo, así, algunos detalles sobre sus muebles y cómo los han conseguido. Al mismo tiempo que intentan enseñar cuáles son sus preferencias a la hora de decorar su hogar.

Risto y Laura Escanes, eterna luna de miel

Laura y Risto en el desfile de Ze García./ Imagen de redes sociales.

Por lo que parece, ambos están teniendo una gran suerte en todos los aspectos de su vida. Hace poco, Laura Escanes triunfaba debutando en la pasarela de Ze García vestida de novia. Pero su trabajo como modelo e influencer no es lo único bueno en su vida. Además, su emoción está en aumento porque cada vez falta menos para publicar su primer libro. Algo que, según ha comentado ella misma en diversas ocasiones, es un reto que le hace especialmente feliz.

Así, cabe destacar que Risto Mejide no se queda atrás. Ya que ha vuelto a grabar la nueva edición de Got Talent y su programa de Chester continúa en antena, haciéndose con los espectadores en cada una de sus entrevistas. Desde LOVE, les deseamos que su suerte no cambie y puedan seguir compartiendo grandes momentos con todos nosotros.

Déjanos tus Comentarios