Rihanna y Leo DiCaprio disfrutan de unos días de vacaciones

La pareja se relajó en la paradisíaca playa de St. Barths

tx-rihannaLa relación de Rihanna y Leo DiCaprio avanza a pasos agigantados. La feliz pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en la playa de St. Barths, y en los próximos días los enamorados pondrán rumbo a Barbados a bordo del yate de DiCaprio. Allí, el actor tendrá la oportunidad de conocer a la familia de su novia, con motivo de la celebración de la boda de la prima de Rihanna.

Las alamas sobre su posible relación saltaron el pasado mes de enero, tras verles en actitud muy cariñosa durante la fiesta celebrada en la Mansión Playboy, e incluso el portal TMZ aseguró que algunos testigos vieron a la pareja besándose.

A partir de ese momento, han sido varias las ocasiones en las que hemos podido ver al actor y la cantante juntos, e incluso celebraron su primer día de los enamorados. La última aparición de la pareja fue durante la fiesta del 27 cumpleaños de Rihanna, la cual fue organizada hasta el último detalle por el protagonista de Titanic.

Una fuente cercana a la pareja asegura que «Leonardo Dicaprio y Rihanna pasan mucho tiempo juntos y ella simplemente lo adora», dijo una fuente cercana a los artistas. «Rihanna no es nada tímida ya diferencia de muchas de las top models novias de Leo, ella tiene mucho juego para mantener su atención y tenerlo comiendo de la palma de la mano. Su relación es como una droga, una adicción».

Déjanos tus Comentarios