Rihanna nos muestra su secreto para derrochar sensualidad

Rihanna

Rihanna en una de sus sesiones de fotos más recientes/ Redes Sociales.

La cantante demostró su gran estilo en un evento celebrado en Milán. Rihanna deslumbró en la ciudad italiana con un espectacular vestido de cuero negro de Versace. Un evento donde presentó su nueva colección de maquillaje y posó con la mejor compañía, su sobrina Majesty. La presentación de su última colección de maquillaje fue la excusa ideal para visitar la ciudad lombarda junto a su familia. A sus éxitos como cantante se suman sus logros como empresaria.

La cantante ha logrado forjar todo un imperio empresarial relacionado con el mundo de la belleza y la moda. A sus colaboraciones, se suma la creación de su propia firma de moda y de maquillaje. Fenty Beauty es el nombre de su firma de cosmética que ya se vende en más de 75 países de todo el mundo. Un ejemplo del poder de ‘Riri’ en todo el planeta. Una mujer de negocios que conquistó a los asistentes con un espectacular diseño negro de Versace. Un vestido de cuero, con falda de corte tulipán y escote palabra de honor, que es una de las claves para las próxima temporada otoño/ inverno. Un guiño a Italia, país de origen de la firma. Una creación muy atrevida con la que presumir de figura y que favorece a cualquier tipo de cuerpo.

Las claves más sensuales de Rihanna

Rihanna

La artista de Barbados lució un mini vestido de cuero negro con escote palabra de honor y falda plisada de Versace. /Redes Sociales.

La piel es uno de los puntos más importantes en la rutina de belleza de Rihanna. Una piel hidratada, unificada y sobre todo luminosa. Al igual que otras famosas como Jennifer López o Cara Delevingne, ‘Riri’ conoce los poderes mágicos de la luz en la piel. Sin pasar por el quirófano ayuda a disimilar las arrugas, aporta jugosidad, estilizarla y mejora su aspecto sin perder naturalidad. Por ello no es de extrañar que sus productos más novedosos en Fenty Beauty sean relacionados con la iluminación.

Una máxima que no se aplica solo al rostro. El cuerpo, como vimos en la fiesta celebrada en la ciudad italiana; también se puede aplicar al cuerpo. Una técnica ideal para aportar brillo y color a la piel sin necesidad de estar tres horas al sol. La mezcla de autobronceador, o base de maquillaje, con unas gotas de iluminador es uno de los secretos mejor guardados de los maquilladores de las famosas para unas piernas espectaculares.

Siempre al lado de su familia 

Rihanna

La cantante se lo paso en grande jugando con su sobrina/ Redes Sociales.

Una velada donde Rihanna brilló y se mostró de lo más divertida. Uno de los mejores momentos fue la piscina de bolas rosas que había en la fiesta. Allí la cantante pudo disfrutar al lado de una de sus sobrinas. Majesty. La pequeña de cuatro años disfrutó al máximo jugando con su famosa tía en la piscina de bolas. Precisamente ella fue la única que logró hacer sombra a su tía con sus divertidas ocurrencias infantiles.

La artista de Barbados suele viajar siempre que puede con su familia. Muy unida a sus seres queridos y a su isla natal, ha fundado una ONG para ayudar a los más desfavorecidos del país caribeño. Rihanna fundó en el 2012 la Fundación Clara Lionel, en honor a sus abuelos. Una asociación benéfica que acercar la educación o la salud a su país y otras partes del mundo. Un faceta muy importante para ella que le ha hecho merecedora de premios como el galardón humanitario de la Fundación Harvard. Una mujer todoterreno.

Déjanos tus Comentarios