Rihanna se ríe de las críticas sobre su peso

Rihanna

Rihanna responde a los que se burlan de su físico

A la cantante nunca le han afectado demasiado las críticas. Tanto en lo personal, como en el trabajo ha tenido altibajos. Se habló sobre sus relaciones, se criticaron algunos temas musicales o los videoclips que ella misma protagoniza. Sin embargo, Rihanna siempre hace oídos sordos.

Si hablamos de cambios de look, la de Barbados es una de las artistas que más arriesga. Por lo que también es una de las más juzgadas. Le hemos visto con el pelo corto, largo, morena, pelirroja, con rastas, con pelo liso, rizado… Se puede decir que es una de las celebrities que sigue el lema de «renovarse o morir» al pie de la letra. Algo, que, siendo objetivos, le ha hecho ganar seguidores extra, además de los que ya tenía por sus canciones.

Ahora, lo que más llama la atención en las redes sociales son las críticas por su aumento de peso. Hay que destacar que, aunque antes estaba más delgada, no significa que ahora padezca sobrepeso. Según afirman algunos medios conocidos, la cantante usaría una talla 38. Por lo que no debería ser un motivo para llevarse las manos a la cabeza.

En señal de apoyo, sus seguidores han publicado un vídeo en Instagram, donde se la ve en un supermercado comprando bolsas de Cheetos. En la cuenta @robynsbish han querido reflejar uno de sus momentos más divertidos y protestar contra los que se burlan de su ídolo. Lo curioso es, que la persona que graba este momento, se mete con ella diciendo que en solo unos minutos en la tienda, ya tiene cuatro bolsas de snacks. Ante esto, otra acompañante sale en su defensa y contesta. «Tú,la estas juzgando, deja de juzgarla». Evitando que la joven se pudiese sentir acomplejada.

El apoyo de sus seguidores

Así, lo que se ha hecho noticia es un comentario que la propia Rihanna ha añadido en esta publicación. «¿Alguien me ha llamado groda?», acompañado de tres iconos llorando de risa. Unas palabras con las que insinúa no haber escuchado nada sobre este tema. Su humor le ha hecho aún más popular. Son muchos los que han aplaudido esta actitud y aseguran que la intérprete de Umbrella es todo un ejemplo a seguir.

Los últimos estilismos de Rihanna

En sus últimas apariciones, la cantante ha causado sensación. Durante la promoción de su nuevo trabajo, Valerian y la ciudad de los mil planetas, atrapó todas las miradas en la alfombra roja. Su diseño de Giambatista Valli asombró, debido a su impresionante escote. En color rojo pasión y con unos complementos muy elegantes, consiguió eclipsar el protagonismo de su proyecto.

Su última alfombra roja en Francia.

También, durante este mismo viaje, vimos a Riri codearse con las altas esferas políticas. Se reunió con el presidente francés y su mujer Brigitte Macron, con el objetivo de tratar temas solidarios. Ella está muy comprometida con fomentar el desarrollo educativo de los países más desfavorecidos y gracias a Twitter, consiguió una reunión internacional.

Para esta ocasión, escogió una blazer oversize, combinada con una camisa de capa y un pantalón a juego en tonos grises. Además sus zapatos plateados y su minibolso, le completaron el outfit, causando sensación en el palacio Elíseo.

Brigitte y Rihanna posan juntas para las cámaras