Todos los detalles sobre el multimillonario novio de Rihanna

Todos los detalles sobre el multimillonario novio de Rihanna

Rihanna atraviesa uno de sus mejores momentos. La cantante tiene una relación más que consolidada con su novio multimillonario.

El pasado 20 de febrero, Rihanna cumplía 31 años. La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y profesional y no es para menos. Su línea cosmética ha sido un auténtico éxito desde su lanzamiento y su posterior marca de lencería apta para todo tipo de cuerpos ha causado auténtica sensación.

Por otro lado, coincidiendo con su cumpleaños, la de Barbados se dejó ver con su novio multimillonario animando a su equipo favorito de baloncesto, Los Ángeles Lakers. Con él, lleva saliendo cerca de dos años pues la primera vez que se les pudo ver besándose fue en 2017 en una escapada precisamente a nuestro país.

La fortuna de su novio

Todos los detalles sobre el multimillonario novio de Rihanna

Rihanna lleva saliendo dos años con un multimillonario saudí. / Redes sociales.

Ahora Rihanna ha decidido no esconder más su amor por Hassan Jameel. Al parecer, el empresario saudí tendría entre su lista de conquista a la top model, Naomi Campbell. La intérprete de Umbrella ha querido mantener esta relación en la más absoluta discreción. Algo que ha conseguido fácilmente al haberse alejado durante tres años del mundo de la música. Lejos del foco mediático se ha centrado en sus otros proyectos profesionales.

Hassan pertenece a la dinastía comercial Abdul Latif Jameel, una organización familiar propietaria, entre otras muchas empresas, de los derechos en exclusiva de la distribución de la marca Toyota en Arabia Saudí. Según la revista Forbes, su familia ocupa el puesto 12 de familias árabes más ricas del mundo. Aunque teniendo en cuenta lo bien que le va a Rihanna, no necesita de la fortuna de su pareja para emprender nuevas ideas.

¿Nuevo disco de Rihanna?

Todos los detalles sobre el multimillonario novio de Rihanna

Rihanna estaría a punto de sacar un nuevo trabajo musical.

De hecho, tal y como está adelantado en sus redes sociales últimamente, la cantante tiene en mente sacar no uno, sino dos discos en este año 2019. Rihanna pretende conducir su música por el género que más le ha gustado desde que comenzó en la música, el reggae. Sin embargo, con el objetivo de no defraudar a nadie podría haberse planteado sacar un segundo disco mucho más pop siguiendo la línea de sus últimos trabajos.

Déjanos tus Comentarios