Rihanna lanza una colección de botas con Manolo Blahnik

Rihanna lanza una colección de botas con Manolo BlahnikRihanna lanza una colección de botas con Manolo Blahnik

Todo lo que toda la de Barbados, se convierte en oro. Y lo mismo ocurrirá con la colección de botas que acaba de lanzar junto con Manolo Blahnik, su segunda colaboración con la firma tras Denim Desserts, la colección que presentó en mayo de este mismo año y que se agotó en cuestión de horas. Savage, su propuesta para otoño invierno, sale hoy a la venta, y está protagonizada por el ante y el pelo.

Manolo Blahnik y Rihanna, un dúo ganador

Si Denim Desserts fue todo un éxito que sedujo incluso a celebrities como Beyoncé o Jennifer Lopez, que las utilizaron en sus videoclips (en el caso de JLo, en el de su bombazo Ain’t your mama, en el que luce una espectacular bota firmada por RiRi), Savage promete ir por el mismo camino. Parece que la cantante ha encontrado en el diseño de calzado la horma de su zapato (nunca mejor dicho), porque últimamente está sembrada en lo que se refiere a la moda. Sus deportivas FentixPuma acaban de ser nombradas “Zapato del año”, y las tres botas que forman esta colección cápsula, inspiradas en las clásicas Timberland, prometen ser un hit de la temporada.

Savage, estilo Rihanna en pelo y ante

La colección está formada por una bota mosquetera elaborada en piel de oveja y forrada en piel de poni negro con print floral llamada Dominique (2.615 €), una bota con pelo disponible en dos tonos, marfil y canela, a la que la cantante ha bautizado como Alexis (1.665 €), y un botín de ante con cordones y pelo en la parte superior, The Fallon (1.195 €). Los tres modelos estarán disponibles en la tienda online de Manolo Blahnik y en tiendas seleccionadas: las boutiques de la marca de Madrid, Barcelona, Londres, Hong Kong y Nueva York.

Colección de Rihanna para Manolo Blahnik

Manolos, los zapatos de las celebrities

Que la propia Sarah Jessica Parker, aka Carrie Bradshaw en la que fue la serie más mítica de la década de los 2000, Sexo en Nueva York, declarase en innumerables ocasiones que bebía los vientos por los zapatos de Manolo Blahnik fue el mejor impulso que pudo darle a una firma que, por otra parte, ya estaba totalmente consagrada. Varias generaciones de mujeres que poca idea tenían de moda empezaron a suspirar por los zapatos del canario afincado en Londres, y se convirtieron en los tacones más célebres del mundo.

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