Rihanna suma y sigue. Se atreve con el diseño de joyas

#tbt The one and only @badgalriri was breathtaking in December 2014, when she hosted and performed at her first annual Diamond Ball wearing creations from our Red Carpet and #HauteJoaillerie collections. #RihannaLovesChopard #StarsInChopard #ChopardDiamonds

A post shared by Chopard Official (@chopard) on

La cantante ha creado una colección con Chopard

Polifacética y arriesgada, así es Rihanna. Se atrevió con el diseño de zapatillas para Puma, y consiguió ser premiada por ello por ser su colección considerada como el Calzado del año.

También colaboró con Manolo Blahnik, dentro de la colección Denim Desserts, con un precio por diseño que oscila entre los 700 y 3.100 euros.

Ahora se ha metido de lleno en el mundo de las joyas y lo hace de la mano de Chopard, con dos colecciones que saldrán a la venta este verano: High Jewelry y Core, una de estilo clásico y otro urbano.

Sus obras maestras verán la luz durante la celebración del 70 aniversario de la alfombra roja del Festival de Cannes que coincide con los 20 años de Chopard, que es patrocinador de evento.

Entre los diseños  habrá nueve piezas elaboradas en oro rosa, con cubos de helado oro pulido y diamantes engastados. Estarán a la venta en las tiendas Chopard de todo el mundo, pero ya se pueden hacer reservas a través de la web.

«Rihanna y yo colaboramos estrechamente en las colecciones, para que se pueda sentir su energía imparable, su fuerte creatividad y su inherente sentido del diseño en cada pieza«, ha revelado Caroline Scheufele, presidenta de la firma.

Déjanos tus Comentarios