Rihanna ha decidido demandar a su padre por fraude

¿El motivo por el que Rihana ha decidido demandar a su padre?

Rihanna vuelve a demostrar la díficil relación que mantiene con su padre.

Se puede decir que Rihanna no ha empezado el año con muy buen pie. La cantante, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, ha presentado una demanda contra su padre, Ronald Fenty y contra su socio Moses Perkins.

El padre de la cantante y su socio habrían cometido un fraude relacionando con la comercialización de su marca Fenty. Al parecer se habrían vinculado falsamente a su marca para realizar una falsa publicidad que beneficia a su empresa de producción y talentos Fenty Entertainment.

La demanda de Rihanna

¿El motivo por el que Rihana ha decidido demandar a su padre?

A la cantante no le ha temblado el pulso a la hora de emprender medidas legales contra su padre.

Así reza la demanda que la cantante a interpuesto en la corte federal estadounidense de Los Ángeles: «Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, no tiene autoridad para actuar en nombre de Rihanna ni ha sido autorizado para usar su nombre, propiedad intelectual o derechos de publicidad».

La cantante quiere dejar clara que no existe ninguna afiliación con la empresa de su padre y el señor Perkins. Además Rihanna busca que los tribunales que le ordenen a Ronald Fenty a dejar de usar el apellido como marca. A esto se debe sumar una compensación por daños que aún están por determinarse.

Difícil relación padre hija

¿El motivo por el que Rihana ha decidido demandar a su padre?

Están no es la primera disputa que mantienen padre e hija.

La relación entre Rihanna y su padre ha estado llena de altibajos durante el pasado. En más de una ocasión la cantante ha hablado sobre su complicada relación debido al difícil matrimonio con su madre. A pesar de ello también ha hablado muy bien de él hasta ahora: «Por horrible que fuera para mi madre a veces, no se compara con lo genial que era como padre».

La exitosa línea de cosméticos de la cantante, Fenty Beauty se lanzó en 2017. Además también tiene una línea de productos de lencería. Ese mismo año su padre y su socio crearon la compañía Fenty Entertainment, una empresa de producción y talento.

Déjanos tus Comentarios