Un nuevo fracaso amoroso llega a la vida de Ricky Martin

El padre de iIcky Martin y su mujer en una actuación del cantante

El padre de Ricky Martin, Enrique Martin Negroni, ha anunciado que ha puesto punto y final a sus doce años de matrimonio con Sara de la Fuente. Ninguno de los dos quiere dar detalles concretos acerca de esta decisión. Eso sí, el abogado de él, Antonio Figueroa, ha hablado para decir que su cliente ha puesto una orden de restricción “por la falta de comunicación entre ellos”. Además, que han iniciado caminos separados al tratarse de una “ruptura irreparable”.

El letrado quiere dejar claro de esta manera que no ha habido violencia y tampoco terceras personas. “No hay nada de eso, fue un acuerdo bastante civilizado, tranquilo y pacífico“, señalaba. “Ambos expresaron al tribunal que su deseo era concluir el matrimonio que empezó en el 2005”, comentaba tras el proceso legal, que ya ha concluido.

Las versiones de ambos

Ricky Martin cumple años en diciembre

El día de Nochebuena Ricky Martin cumple 46 años.

La que hasta ahora ha sido madrastra de Ricky durante más de una década ha aparecido en Lo sé todo, un popular programa de la televisión de Puerto Rico. En este espacio ha aclarado que “se trata de un divorcio de mutuo acuerdo” y que “todo se ha producido en términos completamente amigables”.

Sin embargo, el padre de Ricky, que sufrió un ictus el pasado 2016, no ha hablado públicamente de esto. Al salir de los tribunales se ha limitado a decir que las Navidades, que están ya a la vuelta de la esquina, las pasará en Puerto Rico. Por supuesto, se espera que esté a su lado su famoso y sus dos nietos, Matteo y Valentino. Unos niños que podrían dar la bienvenida a un nuevo hermanito pronto.

De la separación a la boda

Ricky Martín junto a su pareja, Jwan Yosef, en un romántico viaje a Sevilla. / Instagram: @ricky_martin

Mientras que el padre de Ricky vive este fracaso sentimental, el cantante está en un punto totalmente opuesto. Su relación con Jwan Yosef va viento en popa. Aunque Ricky y Jwan tuvieron que cancelar su enlace, previsto para el pasado verano, la boda sigue en pie. Es más, puede que se celebre en España, país que adoran. “Es su vida y quiero que sea feliz”, aseguraba su padre al ser preguntado por este esperado “sí, quiero”.

Déjanos tus Comentarios