Ricky Martin se confiesa en su paso por ‘El Hormiguero’

Ricky Martin

Ricky Martin se lo pasó muy bien durante su paso por El Hormiguero.

Una visita de Ricky Martin a nuestro país siempre es motivo de jolgorio y alegría. No es para menos ya que siempre ha demostrado ser encantador. Esto lo pudo comprobar una vez más Pablo Motos, ya que el cantante pasó por su programa para promocionar sus múltiples proyectos: musicales, actorales y solidarios.

La vida le sonríe a Ricky Martin ya que a sus triunfos profesionales se suman los personales. El cantante forma parte del reparto de American Crime Story, la serie que reflexiona sobre el asesinato de Gianni Versace y que casi le cuesta a Penélope Cruz (protagonista de la misma) su amistad con Donatella Versace. La familia del diseñador no está nada contenta con el resultado.

Las mentiras de Ricky Martin, al descubierto

Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef posando juntos.

A pesar de lo interesante que es el mundo profesional del artista puertorriqueño, lo cierto es que una de las cosas que más interés despierta es su familia. Ricky Martin acaba de casarse con el artista de origen sirio Ywan Josef. Y Pablo Motos no dudó en preguntarle por él.

Ricky no pudo ocultar que pasa por un momento de felicidad, la sonrisa saltaba a su rostro cada vez que pensaba en su recién estrenado marido. ¿Recién estrenado? Nada más lejos de la realidad ya que el cantante confesó que el enlace no se había celebrado cuando todos pensábamos, sino un tiempo antes. Decidieron mantenerlo en secreto para disfrutar de esos momentos en la intimidad.

Jwan Yosef, el hombre de su vida

Ricky Martin y familia en el estreno de star wars

Ricky Martin ha formado una bonita familia.

Ricky Martin solo tuvo buenas palabras para su familia. Aseguró estar feliz de compartir su vida con un hombre como Jwan. Igual que sus hijos, que también están encantados de tener dos papás. El artista considera que dar visibilidad a las familias modernas presumiendo de la suya es algo que tiene que hacer, ya que no quiere que se pierdan derechos que costó tanto conseguir. No hay que dar pasos atrás.

También confesó como conoció a su marido. Parece que no todo es malo en las redes sociales ya que, mientras buscaba alguna pieza de arte que le llegara al corazón, se cruzó con las obras de Josef y, después, con el propio artista. Fue un flechazo que se fue cocinando a fuego lento, ya que pasaron bastante tiempo escribiéndose antes de llegar a conocerse en persona. Sin embargo Martin lo tuvo claro cuando le vio: era el definitivo.

Déjanos tus Comentarios