Ricky Martin confirma que se ha casado con Jwan Yosef

Ricky Martin y su pareja se han casado.

El cantante Ricky Martin no ha podido empezar mejor el año. Ya que, según confesó en el programa de E! Entertainment Television, su matrimonio con el pintor sirio Jwan Yosef ya es oficial. Una boda que, por lo que dice, ha sido muy íntima y personal; dejando, eso sí, la gran fiesta programada para dentro de unos meses en Puerto Rico.

La pareja anunció su relación en 2016 y, a finales de ese mismo año, decidieron comprometerse. Algo que, además, anunciaron durante el famoso programa televisivo de Ellen DeGeneres. Lo cierto es que juntos son una de las parejas más consolidadas del panorama social internacional y siempre demuestran su gran complicidad ante las cámaras. Tomando como ejemplo la más reciente, en la presentación de American Crime Story. El nuevo proyecto en el que ha trabajado el artista y que versará sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Ricky Martin

Así, durante la entrevista el cantante no pudo evitar desvelar algunos detalles de su enlace.Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, aseguró.

En todo momento se mostró muy ilusionado con su gran noticia. Pero, además, aclaró que aunque ya estén casados, no quieren dar este paso sin celebrar una ceremonia por todo lo alto, junto a su familia y seres queridos. Confirmó que su enlace seráLa típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación. Dijo que “va a ser un gran evento”, “algo masivo”.  Por lo que seguramente su boda sea uno de los acontecimientos sociales más populares de este nuevo año.

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin

Así felicitaron el año nuevo la familia de Ricky Martin.

Por lo que hemos podido saber gracias a diferentes entrevistas, el ya matrimonio comenzó su romance gracias a las Instagram. Según dice el intérprete de Madre Tierra, las obras de Jwan le impresionaron tanto que en poco tiempo se convirtió en su mayor fan. “Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar, vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él”, afirmó.

Sin embargo, aunque al principio solo hablaban de arte y de la vida en general”, cuando se conocieron rápidamente surgió la chispa. Es más, según afirma el cantante, para él fue casi como un flechazo.“No sabía cómo era y cuando le ví fue como… ¡sí!”, comentó.

Dejanos tus Comentarios