La ex de Ricky Martin, Rebecca de Alba, opina del matrimonio del cantante

Ricky Martin cumple años en diciembre

Ricky Martin acaba de cumplir 46 años.

Tras posponer su boda y confirmar que seguía adelante con los preparativos aunque sin fecha decidida, Ricky Martin ha contraído matrimonio por sorpresa según aseguraba hace unos días. El artista sirio Jwan Yosef ya es oficialmente su marido.

Se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima y privada. Eso sí, asegura que ahora tienen pendiente celebrarlo por todo lo alto con su familia y sus amigos. De hecho, antes de dar este paso aseguró que quería “una fiesta de tres días, un gran evento, algo masivo”.

Ricky Martin y Jwan Yosef en los Globos de Oro

Una de las mujeres que le marcó

Una de las primeras personas que ha reaccionado ante esta noticia es Rebecca de Alba. Con la modelo y presentadora mexicana mantuvo una importante relación sentimental. Lo suyo duró siete años. Según revela ella, “fue una historia de amor que valió la pena”. Por eso, la actual mujer de Michael Bednarsky no ha dudado en felicitar a Ricky por su enlace.

“Simplemente te puedo decir que cuando has amado con mucha profundidad a alguien, y ahora la quieres mucho, el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que realmente tenga una vida plena. Creo que ha tomado decisiones en su camino que lo han convertido en un hombre feliz”, explicaba.

Una familia “moderna”

De lo que no ha querido hablar Rebecca es de la intención del cantante de ampliar la familia. Quizá es un tema doloroso para ella. Cabe recordar que reveló en una ocasión que estuvieron a punto de ser padres. Sin embargo, su embarazo no llegó a buen puerto.

Ricky ha visto cumplido su sueño con la llegada Matteo y Valentino, a los que quiere dar una hermanita pronto. A pesar de que los niños nacieron por gestación subrogada y estuvieron solos con Ricky los primeros años, desde que apareció en sus vidas Jwan, él también ejerce de papá.

Ricky Martin y Jwan Yosef con los hijos de Ricky

Ricky Martin y Jwan Yosef con los hijos del cantante.

De hecho, hemos conocido que los niños, de nueve años, le han preguntado a Ricky la razón por la cual ellos tienen, a diferencia de otros amigos, dos papás. “Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, aseguraba en la revista Out.

Dejanos tus Comentarios