Richard Gere y Alejandra Silva se casan

Richar Gere y Alejandra Silva en entrega de premios solidarios

Richard Gere y Alejandra Silva en una gala solidaria.

Se conocieron hace cuatro años durante una estancia en el hotel Treville, ubicado en la localidad italiana de Positano. La conexión entre ellos fue instantánea y tardaron poco en decidir pasar de la amistad al amor. Richard Gere y Alejandra Silva llevan ya más de tras años saliendo. Un tiempo que les ha resultado suficiente para darse cuenta de que quiere que lo suyo dure para siempre. Y es que lo suyo incluso ha superado el difícil bache de la distancia.

Así, más seguros de lo suyo que nunca, han decidido que no están dispuestos a esperar más tiempo. Van a dar un importante paso: se casan. Según avanzaba ABC, el actor, considerado hasta ahora como uno de los solteros de oro, y la empresaria tienen ya todo listo para el gran día. Se darán el “sí, quiero” el próximo 5 de mayo mediante una ceremonia íntima que tendrá lugar al otro lado del charco, en la ciudad Washington.

Una auténtica familia feliz

La pareja en su primer posado conjunto durante el estreno de la película Invisibles.

Esta mujer es muy especial. Obviamente es muy bella, pero también muy tierna, comprometida y auténtica, decía Richard Gere de ella en una de sus visitas a Madrid. Por su parte, Alejandra también se ha deshecho siempre en halagos con su amor. “Estoy muy agradecida de tenerle en mi vida, es un ser humano especial y extraordinario. Ha sacudido mi vida, haciéndome ver lo que es realmente importante“, comentaba.

Una vez convertidos en marido y mujer, se espera que Richard pase ahora más tiempo que nunca en Madrid. Alejandra tiene fijada su residencia en la capital, concretamente en la urbanización de Fuente del Berro. Fue en esta exclusiva zona donde se instaló la empresaria en 2016. Allí vive con su hijo, Albert, nacido de su extinto matrimonio con el multimillonario Robert Friedland. El niño, además, se lleva la mil maravillas con Richard, en el que ha encontrado a un cómplice para sus juegos.

Alejandra Silva y su hijo

Boda VIP

Aunque su enlace no prevé ser multitudinario, seguramente sí veamos a rostros tan conocidos como Julia Roberts. Richard y ella forjaron una sólida amistad cuando trabajaron juntos en la icónica película Pretty Woman. Por su parte, Alejandra es amiga de María Zurita o Alejandra de Rojas.

Déjanos tus Comentarios