Richard Gere desvela el motivo por el que no se casa con Alejandra Silva

Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva y Richard Gere premier Norman.

El actor ha regresado a España por motivos profesionales. La promoción de la película Norman: El hombre que lo conseguía todo ha sido la excusa perfecta para volver a Madrid y disfrutar de la compañía de su novia, Alejandra Silva, sin mirar el reloj. Los fondos recaudados con la venta de las entradas serán destinados a la Fundación Juegaterapia, de la que la diseñadora y empresaria es embajadora.

La pareja, que está a punto de celebrar su segundo aniversario juntos, no puede ocultar la gran unión que existe entre ellos. Besos, abrazos y miradas cómplices fueron los ingredientes principales durante la premier del film. Para la ocasión, como si de una estrella de Hollywood se tratase, la joven paseó por la alfombra roja sin separarse del veterano actor con un elegante jumpsuit a rayas negro y blanco.

Ha sido ella quien ha actuado de traductora en algunas de las entrevistas que Richard Gere ha dado a diferentes medios nacionales. «Esta mujer es muy especial. Obviamente es muy bella, pero también muy tierna, comprometida y auténtica», decía a la pregunta de qué le había enamorado de Alejandra. Eso sí, bajo ningún concepto se plantea afincarse definitivamente en Madrid. No se podía ir sin responder a los planes de matrimonio, y haciendo gala de su gran sentido del humor dijo: «No soy lo suficiente bueno para ella».

RICHAR GERE fans

Próxima parada

El próximo sábado 3 de junio se celebrará la final de la Champions League. Por segundo año consecutivo, el Real Madrid disputará este partido. Cabe recordar que Alejandra y Richard fueron espectadores de lujo de la final del año pasado, por lo que se espera que viajen a Cardiff para disfrutar de la cita. Además de compartir su afinidad en temas solidarios, la empresaria le ha contagiado su pasión por el fútbol, en concreto su afición por el Real Madrid.

Déjanos tus Comentarios