Richard Gere y Alejandra Silva podrían haberse comprometido

La pareja estuvo muy acaramelada en Miami

Llevan juntos casi dos años y lo suyo va mejor que nunca. Es cierto que les separan muchos kilómetros, pero eso no es un impedimento para que el amor entre Richard Gere y Alejandra Silva crezca a pasos agigantados. «Hacemos todo lo que podemos para vernos», aseguraba la gallega a LOVE.

Dicho y hecho. Alejandra ha hecho las maletas y se ha ido a Miami para apoyar a Richard en la presentación de su último trabajo, Norman, que se proyectaba en el Olympia Theater durante la apertura de la 34 edición del festival de cine de Miami. En su alfombra roja ambos posaron derrochando pasión y complicidad.

Pero no solo tuvieron esta actitud delante de los flashes sino también detrás de ellos, en su tiempo libre. “Sobran las palabras. Te quiero. Amor de verdad y momentos mágicos”, decía ella con una foto en la que los dos se muestran muy cariñosos en el balcón de su hotel, con unas impresionantes vistas al mar.

Good morning Miami… sobran las palabras….. I love you ❤#reallove #magicmoments #miami #alejandrasilva ♥️#richardgere

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

¿Un paso más en su relación?

Estas muestras constantes de cariño han hecho saltar las alarmas en los medios internacionales, que ya se atreven a hablar de Alejandra como la prometida del eterno galán de la meca del cine. ¿Ha habido una pedida de mano por parte de él? No sería de extrañar porque ambos están ya legalmente separados y nunca han descartado la idea de darse el «sí, quiero».

Ni esa ni la de ampliar la familia y dar de esta manera un hermano a sus respectivos hijos. Él aportaría a la familia a Homer James, que nació durante la relación de Gere y Carey Lowell. Alejandra, por su parte, tiene un niño de casi cuatro años, Albert, fruto de su matrimonio con Govind Friedland.

Mudanza a España

También suena con fuerza la idea de que Richard abandone Los Ángeles para mudarse a España y de esta manera iniciar una convivencia con Alejandra. Hay que recordar que al actor le encanta nuestro país y se ha integrado muy rápido en el círculo íntimo de ella: familia, amigos…

De hecho, en Miami aprovecharon para salir a cenar a Faena, uno de los locales de moda de la ciudad con otros españoles como la polifacética artista Rossy de Palma, con la que se divirtieron mucho en la velada.

 

Déjanos tus Comentarios