Los Reyes apoyan a las víctimas del terrorismo en un concierto homenaje

reyes-homenaje

Los Reyes prefirieron mantener la discreción y estar al margen de toda la polémica que les rodea actualmente

Los Reyes estuvieron presentes este jueves, 10 de marzo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid para presidir la XIV edición del Concierto ‘In Memoriam’ en homenaje a las víctimas del terrorismo. Todo ello en un marco temporal que se muestra complicado para la Casa Real tras la filtración de los mensajes de Sus Majestades a su “supuesto amigo”, Javier López, implicado en el caso de las ‘tarjetas black’ de Caja Madrid y Bankia, y la imputación de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en el Caso Nóos.

De esta manera vimos a Doña Letizia y al Rey, Felipe VI, ajenos a las polémicas, demostrando una vez más su compromiso con las víctimas del terrorismo en un concierto donde sonó la espectacular música de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, con las obras ‘Réquiem en Re menor, Op. 48G’ de Fauré y la ‘Sinfonía nº 5 en Do menor, Op. 67’ de Beethoven.

Letizia acudió con un look elegante y clásico, donde optó por un vestido negro combinado con unos stilettos y un abrigo de paño gris; el pelo alisado y suelto puso el toque de discreción. El Rey, con traje negro, camisa blanca y corbata granate, estuvo formal y correcto. Además los Reyes se vieron acompañados por numerosas autoridades como la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y la alcaldesa, Manuela Carmena.

En un ambiente conmovedor, Letizia y su esposo el Rey, saludaron y posaron a todos los allí presentes. Y es que ahora, más que nunca, saben que están bajo el punto de mira. Pues las conversaciones filtradas por ‘El Diario’ dejaban entrever un cierto apoyo y afecto de Letizia y Felipe VI al yerno de Villar Mir, investigado en los casos Púnica. Tras este escándalo la Casa del Rey quiso informar de forma inmediata que la amistad de los Reyes con López “no existe” y que el Rey se desvinculó del que fuese su compañero de pupitre en el colegio ‘Los Rosales’ una semana después de mandarse dichos mensajes.

Déjanos tus Comentarios