Los Reyes reciben a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina

Los Reyes reciben a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina

Los Reyes han recibido a las Autoridades baleares muy sonrientes y coloridos.

Como cada año, los Reyes han presidido la recepción de la sociedad balear en el Palacio Real de La Almudaina. Mismo lugar en el que hace unos días veíamos a Sus Majestades posar junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, llevando a cabo así, su tradicional posado estival.

A la cita, han acudido importantes personalidades de las islas del ámbito político, económico y empresarial, entre otros. Y como viene a ser costumbre desde que el rey Felipe llegara al trono, entre los invitados, hemos podido ver también a miembros de ONG’S o representantes del mundo académico, científico o cultural. 

Sorprendentes looks

Los Reyes reciben a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina

Esta cita ha sido una de las menos multitudinarias en comparación a años anteriores.

Una representación de la sociedad balear que no pasa desapercibida. Haciendo que una vez más, la Monarquía como institución se vea renovada; lo mismo ocurría con la decisión de los Reyes por la que, hace unos días, el tradicional posado se realizaba en este enclave y no en el mítico Palacio de Marivent. 

En cualquier caso, en esta recepción los Reyes no han estado solos. En compañía de la reina Sofía han lucido espectaculares. Sus looks han destacado por ser cuanto menos sorprendentes. Y es que acostumbrados a los tonos sobrios de los que suelen hacer gala, los tres han apostado por el color. Mientras que la Reina Emérita ha llevado una vaporosa camisola floreada, el rey Felipe ha optado por una llamativa corbata con estampado. Todas las miradas han estado puestas en Letizia que acompañando a su falda de seda y tul también con estampado de flores, lucía un top naranja.

Disfrutando en Mallorca 

Los Reyes reciben a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina

Durante la recepción, la reina Letizia y la reina Sofía se han mostrado muy cómplices.

Con este evento, la familia real comienza a ultimar sus días en Mallorca para dar paso a sus «auténticas» vacaciones. Aunque aún tienen por delante la entrega de premios de la regata de vela cuya copa lleva su nombre. Para Felipe, será una cita que realizará con gusto pues estos últimos días le veíamos disfrutar a bordo del Aifos. La reina Letizia, en cambio, se dejaba ver junto a sus hijas y su suegra paseando por el mercado balear. Y todos, en armonía, asistían al concierto de un reputado violinista.

Déjanos tus Comentarios