Estos son los planes de los Reyes este verano en Mallorca

reyes

Un año más, los Reyes pasarán sus vacaciones en Mallorca. El rey Felipe VI viajará el 26 de julio, mientras que la reina Letizia lo hará dos días más tarde.

El verano ya está aquí y con él llegan las deseadas vacaciones. Los Reyes no son una excepción. Mallorca se prepara para cumplir con la tradición y recibir a los Reyes. Será el próximo día 26 cuando el rey Felipe VI se desplace a la isla, su mujer, la reina Letizia, acompañada de sus dos hijas, Leonor y Sofía llegarán dos días más tarde.

La situación política en España, con la incertidumbre por la formación de Gobierno, ha retrasado la confirmación de los días de vacaciones que la familia real disfrutará en la isla. Finalmente, los Reyes viajarán por separado debido a que Felipe participará, como cada año, en las regatas que darán comienzo el día 27. Él competirá a bordo de su Aifos.

Los Reyes a la espera de las infantas

Familia Real en Mallorca

Las infantas llegarán de Estados Unidos al final del mes de julio, en Madrid las espera la reina Letizia, después viajarán a Mallorca.

La reina Letizia viajará el día 28 de julio, cuando Leonor y Sofía lleguen a España tras regresar del campamento de verano en Estados Unidos, donde han acudido por segundo año consecutivo. Las infantas están intercambiando experiencias con jóvenes de todo el mundo.

Las vacaciones en Mallorca se extenderán hasta mediados del mes de agosto, después comenzarán unos días privados en un destino completamente secreto para los medios de comunicación, tal y como es habitual en el matrimonio.

La reina Sofía a Marivent y la reina Letizia a Son Vent

Familia Real en Mallorca

Los Reyes Eméritos se hospedarán en Marivent, mientras que Felipe y Letizia se alojarán en Son Vent.

Las que también ha confirmado su presencia vacacional en Mallorca son la reina Sofía y su hija mayor, la infanta Elena. Se desconoce si los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin viajarán a la isla para reunirse con el resto de la familia.

Como es habitual los Reyes Eméritos se hospedarán en Marivent, lo que se constituye como el palacio principal. Dentro de este recinto existen edificaciones independientes que es donde normalmente se alojan las infantas Cristina y Elena y sus familias. Un poco más alejado, sobre el acantilado de la Cala Mayor, se encuentra Son Vent, que es donde normalmente se hospeda el Rey Felipe y su familia. Se trata de una antigua masía cedida por el Ejército del Aire al Rey y que se reformó cuando contrajo matrimonio con Felipe, en el año 2004. Sin duda, la familia real pasará unos días maravillosos en Mallorca.

Déjanos tus Comentarios