Los Reyes vuelven al trabajo en la tradicional Pascua Militar

Reyes Pascua Militar 2017

Los Reyes inician la agenda oficial de 2017

Un día resplandeciente ha acompañado a los Reyes de España en su vuelta al trabajo con motivo de la celebración de la tradicional Pascua Militar. Más allá del evento en cuestión todas las miradas estaban puestas en doña Letizia, y el look que luciría en el día de hoy. Como manda la tradición, un vestido largo ha sido el lucido por la Reina. Un diseño de Felipe Varela en color azul con bordados florales que ya le vimos en la Pascua Militar de 2015. Ha completado su estilismo con un recogido trenzado al que nos tiene acostumbrados habitualmente.

reina Letizia Pascua Militar

Además, ha contado con especial interés la presencia de MªDolores de Cospedal como Ministra de Defensa. De color verde ha competido en elegancia con la mismísima Reina.

Tras la correspondiente presentación, se han dirigido hasta el Salón del Trono donde los monarcas han presidido una reunión a la que no ha faltado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de diferentes ministros, autoridades civiles y una nutrida representación de los tres ejércitos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

NAVIDADES EN PRIVADO
Poco ha trascendido de la celebración de los festejos navideños de los Reyes. Al parecer, según adelantó la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, los monarcas disfrutaron de una cena de Nochebuena junto a la familia de doña Letizia. El escenario elegido fue su propia casa donde se reunieron con Paloma y Telma, además de la hija de esta. Al día siguiente, fue el turno para la familia de don Felipe. Los Reyes Eméritos disfrutaron del día de Navidad junto a sus nietas en una comida a la que no faltaron las hermanas del don Juan Carlos.

REYES PRESIDEN LA PASCUA MILITAR 2017

Déjanos tus Comentarios