Los Reyes sorprenden a un grupo de niños en su visita al Museo del Prado

Los Reyes acudieron al Museo del Prado para reunirse con el Real Patronato de la pinacoteca

Los Reyes de España estuvieron en el Museo del Prado este martes con motivo de la reunión del Real Patronato de la pinacoteca. Antes de entrar en el interior del edificio, se encontraron en la puerta a un grupo de estudiantes que habían ido para ver algunas de las obras que se exponen en el museo, uno de los más importantes del mundo.

Don Felipe y doña Letizia no dudaron en acercarse a ellos para saludarlos e interesarse por ellos, ante la incredulidad de los adolescentes que no podían dar crédito a lo que estaba ocurriendo. Felipe VI y su esposa no dudaron en mostrar una imagen muy cercana y cariñosa hacia estos chicos.

reina-letizia-museo-del-prado1

En cuanto al look de la reina, doña Letizia eligió para este acto institucional un elegante abrigo de Boss, que está valorado en 1300 euros. El color rojo es uno de sus favoritos, dado que le sienta muy bien, por lo que no dudó en lucir el abrigo, a juego con el color de sus labios. Estrenó el abrigo en noviembre de 2015 para ir a cenar junto al Rey al exclusivo restaurante madrileño DSTAgE.

Bajo esta prenda llevaba un conjunto dos piezas en blanco roto de Felipe Varela y como complementos una cartera de mano con estampado «animal print», de Carolina Herrera, unos zapatos burdeos de la firma Lodi y unos pendientes de oro blanco y rubíes.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también estuvo presente en este acto, el primero que los Reyes hacen conjunto este año fuera del palacio de la Zarzuela, desde que tuvo lugar la fiesta de la Pascua. En esto ha tenido mucho que ver la situación de inestabilidad política que se vive en España, pues no se ha formado Gobierno desde el pasado 20 de diciembre que tuvieron lugar las Elecciones Generales.

Déjanos tus Comentarios