Los Reyes muestran su lado más relajado en La Habana

Los Reyes, veraniegos y elegantes por las calles de La Habana.

Los Reyes, veraniegos y elegantes por las calles de La Habana.

El viaje de los Reyes a Cuba sin duda está siendo histórico por muchos motivos. El más importante, porque es el primer viaje oficial de un monarca en activo a la isla. Otro, es que nos ha regalado algunas imágenes para el recuerdo.

Como la de la reina Letizia y el rey Felipe paseando relajados y cómplices por las calles de La Habana vieja. Ambos con refrescantes y veraniegos looks, sonrientes y cogidos de las manos, se han maravillado con su arquitectura y sus gentes que, encantados con su presencia no han querido perderse nada, fotografiando el paseo de los monarcas a su paso.

El relajado estilo de los Reyes

La Habana vieja deslumbró con sus secretos a los monarcas, que no perdieron detalle.

La Habana vieja deslumbró con sus secretos a los monarcas, que no perdieron detalle.

Para su paseo a pie por las calles de La Habana, el Rey ha sorprendido con un relajado look de verano. Ha optado por dejar en la maleta la chaqueta y la preferido llevar tan solo la camisa, por fuera del pantalón. Un estilismo que solo se permite durante sus vacaciones, siempre pendiente de mostrar su lado más elegante.

No ha errado esta vez tampoco ya que la temperatura y el paseo de ocio así lo pedía. Los Reyes accedieron al interior de la Catedral y observaron los edificios de la plaza que la rodea. Después entraron en el Palacio del Marqués de Arcos, de mediados del siglo XVIII, que alberga el Liceo Artístico Literario, y también el Museo de Arte Colonial.

La reina, de blanco y con alpargatas

Los Reyes han mostrado su lado más cómplice y cariñoso en La Habana.

Los Reyes han mostrado su lado más cómplice y cariñoso en La Habana.

Si el Rey sorprendía con su look, la Reina no se quedaba atrás. Recuperó su vestido blanco con bordados de flores en el mismo color. De silueta en A y amplia falda. Un vestido de Carolina Herrera que estrenó en 2016 y que se ha puesto en contadas ocasiones desde entonces, a pesar de haber obtenido grandes alabanzas por él.

La mayor sorpresa del estilismo de la doña Letizia fue precisamente su calzado. Optó por unas alpargatas de firma española (Mint and Rose) muy confortables e ideales para las altas temperaturas de Cuba y para caminar junto a su marido por las calles de La Habana vieja.

Déjanos tus Comentarios