Reyes Monforte despide desconsolada a Pepe Sancho, el hombre de su vida

Reyes Monforte en el funeral de Pepe SanchoReyes Monforte, esposa de Pepe Sancho, ha dado hoy el último adiós a su marido.  El actor murió el domingo, 3 de marzo, en Valencia, a los 68 años, víctima de un cáncer. Hoy se ha celebrado en Manises el funeral, en el que han coincidido Reyes y Alejandro, el hijo que Pepe tuvo con María Jiménez, y con el que no tenía relación desde hace seis años.

Entre los compañeros de profesión que arroparon a Reyes Monforte se encontraban, por ejemplo, el actor Álvaro de Luna, quien reconocía que la pérdida había sido «un mazazo para él», Alicia Borrachero o Alejo Saura.

Durante el funeral, su esposa ha calificado a Pepe como un hombre «cariñoso, tierno y muy bueno, divertido e inteligente», al tiempo que  ha dado las  gracias «a quien sea» por haberlo puesto en su camino. Casado con Reyes Monforte desde 2006, Pepe Sancho apenas tenía relación con su hijo Alejandro quien, al parecer, se enteró de su muerte por la televisión. Aún así, también quiso despedir a su padre al que deseó ser feliz «allá donde esté», lamentando no haber podido pasar más tiempo con él.

Pepe Sancho debutó en el cine con tan solo cuatro años y participó en numerosas películas como Carne trémula a las órdenes de Almodovar. Su gran pasión era el teatro e incluso llegó a fundar su propia compañía, precisamente con la actriz María Asquerino, quien también falleció hace unos días.

Por su expreso deseo, fue incinerado en las más estricta intimidad. Su mujer estuvo a su lado hasta el último momento.

Déjanos tus Comentarios