Don Juan Carlos y doña Sofía acompañan a los Reyes y sus hijas en la Misa de Pascua

Reyes Misa de Pascua

Los Reyes acudiendo a la Misa de Pascua junto a los reyes eméritos y la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ya forma parte de la tradición que, a pesar de no constar en su agenda oficial, los Reyes acudan a la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. Este año, además de a los monarcas y sus hijas, también hemos podido ver a don Juan Carlos y doña Sofía.

La reina emérita siempre es fiel a esta cita, no así su marido, quien ha faltado en algunas ocasiones. Sin embargo este año no ha querido perderse este encuentro familiar. Todos juntos han posado, sonrientes y relajados, dejando claro el gran vínculo que existe entre el grupo. Y es que el tiempo ha conseguido que todo vuelva a su lugar y don Juan Carlos y doña Sofía recuperen la complicidad de antaño.

Juntos de nuevo

Reyes Misa de PascuaCada vez es más habitual ver a los reyes eméritos compartiendo compromisos oficiales. Si hace algún tiempo llamaba la atención que nunca se dejaran ver juntos, ahora esa impresión es cosa del pasado. Cada vez se dejan ver más cómplices, dejando claro que para ellos esa situación fue solo una etapa más de su larga relación.

Esta nueva forma de encarar sus agendas, que cada vez cobran más protagonismo, parece alegrar a los Reyes actuales. Tanto para don Felipe como para doña Letizia es importante contar con la experiencia de quienes fueron monarcas antes que ellos. No es raro que se hayan dejado ver felices de poder compartir un evento como el de hoy.

Cita con Palma de Mallorca

Reyes Misa de Pascua

La infanta Leonor muy orgullosa posando junto a sus abuelos.

Los Reyes nunca han faltado a su cita con la Misa de Pascua. Salvo en el año 2007 cuando el embarazo de doña Letizia le impidió acudir. Esta es una tradición familiar que pasa de generación en generación. Muy puntuales, todos han llegado a la catedral luciendo sus mejores sonrisas. Allí, han posado para los medios que les esperaban para recoger este momento. Solo ha faltado la infanta Elena. No acude desde 2014, cuando don Juan Carlos dejó de acudir, tras abdicar en su hijo.

Déjanos tus Comentarios