Los Reyes de España elegidos la pareja más glamurosa de 2017

Estos son los españoles con más clase

El amor está en el aire ante la inminente llegada de San Valentín el próximo 14 de febrero. Con motivo de esta fecha señalada con corazones en el calendario, desde Showroomprive han querido hacer varias encuestas. Para ello han decidido preguntar a los españoles si se consideran románticos o no, si les gusta recibir algún regalo durante el Día de los Enamorados, qué tipo de detalles tienen con más frecuencia hacia sus parejas y qué aspectos son los que más valoran para que una relación sentimental sea buena y perdure a lo largo del tiempo. Asimismo, les han pedido hacer un ranking acerca de qué pareja de celebrities es, a sus ojos, la más glamurosa del panorama nacional.

Parejas de celebs más glamurosas en 2017

Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. En cuestiones de estilo, esta premisa parece cumplirse. Las celebs femeninas más estilosas del panorama nacional han contagiado a sus parejas de su clase y de su buen gusto a la hora de vestir.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz durante la entrega de reales despachos de empleo en la Academia General de Zaragoza

La reina Doña Letizia que ya fue elegida como la española mejor vestida del 2016, vuelve a coronar la primera posición junto al rey Felipe VI. Una elegancia impecable caracteriza a los Reyes de España en todas sus apariciones públicas.

Madre De Dios! #VivaLaNavidad 😂😂😂🙈❤️#CorazonDeChocolate con @pau_eche

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


En segundo lugar, Paula Echevarría y David Bustamante. Convertidos a día de hoy en iconos fashion, ella fue sin duda la artífice de modernizar la vestimenta de su marido.

Soccer player Iker Casillas and journalist Sara Carbonero during a official dinner in the Palaceof the DukesofBraganza in Guimaraes on Monday 28 November 2016.

El bronce se lo llevan Sara Carbonero e Iker Casillas. El guardameta mejoró su vestuario, demasiado básico, tras tener a su lado a una de las grandes maestras del estilo.

El cuarto puesto es para Eva González y Cayetano Rivera. Ambos destilan elegancia y clase por los cuatro costados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una romántica escapada a Londres

Pilar Rubio y Sergio Ramos de viaje

En quinto lugar, los mediáticos Sergio Ramos y Pilar Rubio. En sexta posición aparece la rompedora pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz cuentan los días para la inauguración de su restaurante londinense

La presentadora Cristina Pedroche y David Muñoz por las calles de Madrid

Por último, el séptimo lugar (donde el pasado año aparecían Alba Carrillo y Feliciano López, recientemente expareja) ahora está ocupado por Malena Costa y Mario Suárez.

Malena y Mario Instagram

 

  1. Letizia Ortiz y Felipe VI: 26,89%
  2. Paula Echevarría y David Bustamante: 25,21%
  3. Sara Carbonero e Iker Casillas VI: 22,41%
  4. Eva González y Cayetano Rivera: 19,89%
  5. Pilar Rubio y Sergio Ramos: 13,59%
  6. Cristina Pedroche y David Muñoz: 11,34%
  7. Malena Costa y Mario Suárez: 9,10%

Déjanos tus Comentarios