Los Reyes y las infantas ya están en Mallorca

Los reyes y las infantas ya están en Mallorca

Los reyes y las infantas ya están en Mallorca.

Este año las vacaciones de los Reyes se han hecho esperar. El trabajo es lo primero, eso sí, y por ello han preferido dejarlo todo solucionado antes de comenzar con sus tradicionales vacaciones en Mallorca. Todos los años, la isla balear se convierte en la primera parada de sus días de ocio.

Tras estos días de descanso familiares, los monarcas suelen hacer un viaje completamente privado, sin actos públicos y a un destino desconocido. Un merecido descanso para recargar pilas ya que, lejos de tener un regreso tranquilo, parece que septiembre va a llegar cargado de trabajo para ellos.

Vacaciones para los Reyes y las infantas

Los reyes y las infantas ya están en Mallorca

La reina Letizia, Leonor y Sofía quisieron desear suerte al rey Felipe y al resto de la tripulación del Aifos.

Se esperaba que los Reyes comenzaran sus vacaciones a finales de julio, pero han tenido que esperar al mes de agosto por la inestable situación política del país. Ahora que ya están en Mallorca el rey Felipe puede participar en la Regata de Vela 38º Copa del Rey MAPFRE, algo que llegó a ponerse en duda al no tener claro cuándo podría viajar hasta allí. De hecho la familia ha posado en el Real Club náutico, antes de que el Rey se pusiera al timón de Aifos.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han querido acompañar a su padre en un día tan importante y, junto a su madre, no han dudado en subir a bordo y saludar a la tripulación que compite codo con codo con el Rey. De momento nunca ha tenido suerte y el trofeo de esta competición se le resiste pero, tal vez la presencia de sus hijas por primera vez en el primer día de competición provoque un cambio de rumbo.

Un look muy calculado

Los reyes y las infantas ya están en Mallorca

Leonor y Sofía han escogido conjuntos muy sencillos para estrenar sus vacaciones.

Durante el mes de julio, tanto Leonor como Sofía han estado en un campamento en Estados Unidos por lo que su regreso era muy esperado. Para su primera aparición pública del verano han escogido, una vez más, unos looks discretos, elegantes y atemporales. Ligeras camisas de lino que ambas combinan con pantalones cortos.

La mayor diferencia entre ambas la encontramos en el calzado. Mientras Leonor ha optado por unas tradicionales «menorquinas», Sofía prefiere unas sandalias anudadas al tobillo. Por su parte la reina Letizia ha escogido un veraniego vestido blanco de Adolfo Domínguez con el que acentúa su moreno. Un diseño camisero en algodón bordado que se puede conseguir por 74 euros.

Déjanos tus Comentarios