Los Reyes y la infanta Elena juntos en Sanxenxo

Reyes e infanta Elena

Los Reyes y la infanta Elena viajaron hasta Sanxenxo para dar el pistoletazo de salida a la regata Almirante Rodríguez Toubes.

Tanto Don Juan Carlos como su hija, la infanta Elena acostumbran a acudir a la regata Almirante Rodríguez Toubes, que como cada año se disputa durante un fin de semana veraniego en las aguas gallegas. Esta es la primera vez que vemos a la reina Sofía acompañar a su marido a esta señalada cita.

Este deporte es una de las mayores aficiones del Don Juan Carlos y para el padre de Felipe VI es una cita indispensable en su agenda. El buque Juan Sebastián Elcano ha dado el pistoletazo de salida a esta competición de vela.

Una cena de homenajes

Reyes Saludos

Varias autoridades esperaban a los Reyes y a la Infanta Elena para darles la bienvenida.

Los Reyes y la infanta Elena han asistido a la cena de gala con la que el Real Club Náutico ha rendido homenaje al buque escuela Juan Sebastián Elcano. A su llegada, varias autoridades como el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín y el presidente del Real Club Naútico, Pedro Campos esperaban para recibirles y darles paso al evento.

La cena de gala se celebró en el Real Club Naútico de Sanxexo. La convocatoria fue en esta localidad de Pontevedra con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo del buque Juan Sebastián Elcano. Los Reyes y la infanta Elena se mostraron muy sonrientes y agradecidos por la velada tan agradable que les esperaba.

Los reyes y la infanta Elena muy acertados para la ocasión

Ryes e infanta Elena

Los Reyes y la infanta Elena acudieron a la cita muy sonrientes.

Para esta destacada cita en la que hemos podido ver a la reina Sofía por primera vez, la madre de Felipe VI ha vestido un elegante mono negro con estampado floral perfecto para el clima húmedo de la localidad.

La infanta Elena, muy fiel a su estilo, optó por un traje de chaqueta azul marino con pantalón de rayas marinero. Don Juan Carlos visitó pantalón beige y chaqueta sin corbata aportando un toque más informal. Seguro que los miembros de la familia real disfrutarán de un fin de semana muy especial.

Déjanos tus Comentarios