Fieles a su cita, los Reyes inauguran FITUR

Los Reyes inauguran la nueva edición de FITUR

Los Reyes inauguran la nueva edición de FITUR.

Un año más ha comenzado la Feria de Turismo internacional en Madrid, y un año más, los Reyes han sido los encargados de inaugurarla. A pesar de que se especulaba con la posibilidad de que no pudieran llegar hasta allí debido a la huelga de taxis, los monarcas han llegado a tiempo de ser el rostro de esta 39 edición de FITUR.

Esta feria se celebrará entre los días 23 y 27 de enero y, como cada año, hay un país invitado que ejerce como socio de honor. Este año esta distinción recae en República Dominicana que presenta sus múltiples atractivos bajo el lema «Lo tiene todo».

La sobriedad de los Reyes

Los Reyes inauguran la nueva edición de FITUR

La reina Letizia y el rey Felipe han conjuntado sus outfits.

A pesar de que últimamente estamos viendo unos looks más especiales por parte de la Reina, en esta ocasión no cabía la improvisación. Tanto ella como el Rey han ido a asegurar. Muy contadas son las ocasiones en las que el rey se salta el guión y esta no ha sido una de ellas. Un impecable traje azul al que ha complementado con una corbata en gris muy a tono con la ropa escogida por su mujer.

La Reina ha escogido también el gris para la ocasión. Una falda de Massimo Dutti de estampado Príncipe de Gales con la que dejaba a la vista sus zapatos de Magrit en tono piel cruzados en el empeine, a jugo con la cartera de mano, que paseó por la feria mientras visitaban las distintas atracciones con las que les agasajaron.

¿Qué le pasa a la Reina?

Los Reyes inauguran la nueva edición de FITUR

Siempre dispuestos a trabajar por España, los REyes disfrutaron de su visita.

Viendo los looks de los últimos meses bien se podría pensar que la reina Letizia le está dando un giro a su armario. Si hacemos recuento de todas las prendas que doña Letizia ha lucido últimamente con estampado Príncipe de Gales no nos sorprendería ver que podría vestir íntegramente con este estampado durante días y días. 

Prendas antiguas que combina con las nuevas, vestidos, trajes de chaqueta, pantalones sueltos, faldas de tubo… y ahora esta falda de largo (¡oh sorpresa!) midi. Eso sí, de momento no ha optado por llevarlo todo junto. Esta vea ha lucido una camisa con volante frontal que, viendo el largo de las mangas, parece que le queda un poco grande.

Déjanos tus Comentarios