El posado más esperado de los Reyes junto a sus hijas

Por fin los Reyes y sus hijas han posado en los jardines del palacio de Marivent.

Por fin los Reyes y sus hijas han posado en los jardines del palacio de Marivent.

Por fin los reyes de España han posado frente al palacio de Marivent junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Durante los primeros días de agosto, todas las miradas han estado centradas en este esperado posado que por fin se ha llevado a cabo.

Las últimas semanas no han sido fáciles para la situación política y a día de hoy la incertidumbre por la formación de gobierno sigue encabezando las portadas de los diarios. Por esta razón este año, el esperado posado de Marivet no ha sido hasta ahora. Doña Letizia y sus hijas han lucido unos bonitos estilismos perfectos para la ocasión.

Unas vacaciones con la antena puesta en la situación política

Ryes e hijas

Así de sonrientes han posado los reyes junto a sus hijas. /Foto de INSTAGRAM

Cuando la familia real ha salido a los jardines de Mrivent, los Reyes y sus hijas han saludado muy relajados y sonrientes a los profesionales de la comunicación y han mantenido un breve charla con ellos. Felipe VI tiene muy claro que a pesar de estar de vacaciones tiene la antena puesta en la situación política. «Estamos aprovechando unos días, a ver si podemos, pero siempre pendientes de la situación política, que no ha parado”. 

La princesa de Asturias y la infanta han comentado lo mucho que han disfrutado durante su estancia en Estados unidos, “Ha sido muy divertido, mejor que el año pasado porque ya lo conocíamos«.

El acertado estilismo de los Reyes y sus hijas

princesa leonor e infanta Sofía

La princesa Leonor ha compartido con los periodistas cómo ha sido su experiencia en Estados Unidos.

Para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones de la familia real en Mallorca, la reina Letizia ha lucido un elegante vestido blanco con estampados florales en tonos rojos de corte midi. La Reina ha presumido de su moreno con este traje tan especial que ha combinado con unas alpargatas beige.

La princesa Leonor ha optado por un mono blanco de flores muy fresquito de Massimo Dutti. Sue hermana, la infanta Sofía se ha vestido unas bermudas y una blusa blanca perfecta para la ocasión. Felipe VI ha vestido para la ocasión pantalón azul marino y camisa, y muy sonriente ha posado junto a su familia. Esperamos que los reyes y sus hijas disfruten a lo grande de su estancia en Mallorca.

Déjanos tus Comentarios