Los Reyes revolucionan FITUR

REYES INAUGURAN FITUR 2017

Felipe y Letizia inauguran juntos Fitur por segunda vez

Entre los cientos de curiosos que visitarán la 37º edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) a lo largo de los días 18, 19, 20, 21 y 22 de enero, como cada año la presencia más esperada era la de los Reyes de España. Pasadas las 10 de la mañana, don Felipe y doña Letizia hacían su aparición en el pabellón principal de Ifema. Es la segunda vez en la que tanto el Rey como la Reina inauguran esta importante feria de turismo en común, ya que el año pasado, los temas de Gobierno obligaron a Felipe VI a delegar en su mujer esta fecha tan señalada en la agenda.

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un estilismo muy apropiado para la ocasión. Un elegante look compuesto por pantalón sastre de largo midi en tono burdeos y camisa de raso rosa. Un abrigo desestructurado en tono beige, pura tendencia esta temporada, unos botines burdeos y un bolso a juego, completaron un look de estreno.

Letizia Fitur 2017

El recorrido de la feria, de algo más de una hora y media, se inició en el espacio dedicado a Iberia con motivo del 90º aniversario de la compañía. Las personalidades allí presentes les obsequiaron con una imagen de Alfonso XIII cuando inauguró el primer vuelo entre Madrid y Barcelona. Otra visita destacada fue la de Argentina, país invitado. Allí, los Reyes fueron recibidos a ritmo de tango.

El momento más emotivo lo han protagonizado en el stand de Turquía. Los Reyes quisieron hacer un alto para mostrar su solidaridad ante los ataques yihadistas que han sufrido los últimos meses. Ha llamado la atención su parada en el espacio dedicado a Italia. Aunque no estaba previsto en el itinerario, don Felipe y doña Letizia han querido interesarse por nuevo terremoto que sufrió el centro del país.

Reyes Miguel Angel Rebilla Fitur

Déjanos tus Comentarios