Los Reyes, pura complicidad en los Campos Elíseos

reyes visita París

Los Reyes han recibido una gran acogida por parte de Emmanuel y Brigitte Macron, como muestran sus gestos de cariño. / Casa Real.

Los Reyes han demostrado su pasión por la cultura en su visita a París. El rey Felipe VI y la reina Letizia han podido visitar la exposición retrospectiva de la obra de Joan Miró. Las piezas del artista español son las protagonistas de una muestra en Le Gran PalaisMiró, la couleur de mes réves (Miró, el color de mis sueños).

El emblemático edifico ubicado en plenos Campos Elíseos ha sido testigo de la llegada de nuestros monarcas. Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por el Emmanuel Macron, presidente de la República de Francia, y su esposa, Brigitte. Un encuentro entre los dos matrimonios donde se ha vuelto a demostrar la gran relación que mantienen los representantes de ambos países.

Los Reyes muestran su pasión por el arte

reyes visita París

Las dos mujeres han lucido dos estilismos muy sofisticados. Derrochando elegancia, cada una a su estilo. / Casa Real.

Al lado del ministro de Cultura José Guirao, han podido admirar algunas de las 250 obras, entre las que se cuentan pinturas, esculturas, dibujos y cerámicas. Muchas de ellas exponiéndose por primera vez en suelo francés. Una retrospectiva que también incluye piezas de los últimos 25 años de trabajo del prestigioso pintor, cuando residía en Mallorca.

Una isla a la que don Felipe y doña Letizia tienen un gran cariño. Tras esta cita con la cultura ha tenido lugar una cena en el entorno de la Avenida del General Eisenhower, donde se ubica el museo. La reunión ha tenido lugar en un restaurante parisino con carácter privado. Una visita en la que no ha quedado duda de la complicidad que derrochan los Macron y nuestros Reyes.

España- Francia, ejemplo de unión entre países

reyes visita París

Tras el recorrido, inaugurado el pasado miércoles, han querido saludar desde el balcón del museo. / Casa Real.

Una cena informal con la que poder charlar amigablemente sin excesivos formalismos. Se ha tratado de un pequeño cambio en el guión previsto. La propia Casa Real anunció que habría una cena en el Palacio del Elíseo. Sin embargo parece que finalmente se ha optado por algo más sencillo. Además de seguir contando con un escenario tan especial como el del entorno de la torre Effeil.

La llegada de nuestros Reyes a Francia ha creado una gran expectación. Se trata de la primera vez que dos de las parejas más mediáticas y queridas del mundo se han encontrado. Una ocasión en la que ninguno de los cuatro ha decepcionado. Derrochando simpatía, han saludado a todos los parisinos que les esperaban a las puertas de Le Gran Palais.

Déjanos tus Comentarios