Así comienza el viaje de Estado de los Reyes a Marruecos

Viaje de Estado de los Reyes a Marruecos

Los Reyes se despedían de España y ponían rumbo a Marruecos el día 13 de febrero.

Los Reyes ya han puesto rumbo a Marruecos. Don Felipe y doña Letizia dan comienzo así a su primer viaje de Estado del año. Un destino al que llevan bastante tiempo intentando ir pero, por diferentes motivos, han tenido que ir aplazando.

Como marca el protocolo, los monarcas han sido despedidos en el Aeropuerto de Madrid por la presidenta del Congreso, entre otras autoridades. Un primer paso con el que da comienzo este breve viaje donde se espera que puedan encontrarse con el rey de Marruecos, si su salud se lo permite. También se espera que sean recibidos por Lalla Hasna, hermana pequeña de Mohamed VI.

Los Reyes, en Marruecos por fin

Viaje de Estado de los Reyes a Marruecos

El rey Mohamed VI y su hijo han recibido en el aeropuerto de Rabat a don Felipe y doña Letizia.

Parecía que este viaje nunca llegaría, ya que ha sido aplazado hasta en tres ocasiones. Algunas de ellas por culpa de la inestabilidad política en nuestro país uno de ellos estaba planeado y tuvo que ser aplazado por no tener un gobierno definido, el Rey no podía marcharse con la situación de inestabilidad que se vivía. Otra por motivos de salud del rey Mohamed VI.

Este viaje, aunque breve, servirá para reforzar los vínculos y relaciones bilaterales entre los dos países. Se espera que los Reyes aterricen en Rabat esta tarde, donde serán recibidos con todos los honores en la plaza de Méchouar. Más adelante los reyes de ambos países se reunirán y, una vez terminados los asuntos de estado, se celebrará una cena de gala en el Palacio Rabat.

Reina Letizia, comodidad y belleza

Viaje de Estado de los Reyes a Marruecos

La Reina ha optado por un look cómodo, pero sofisticado.

Para la ocasión, la reina ha optado por recuperar un cómodo vestido de su armario. Un modelo en color gris de estilo wrap. Cruzado por delante, el vestido destaca su cintura con un cinturón que, en esta ocasión, es de la misma tela y color que el resto del traje.

Este detalle, aunque parezca irrelevante, es destacable ya que anteriormente había optado por un cinturón fino en piel negra. Este vez ha optado por llevar el cabello suelto. Eso sí, moldeado con unas ondas amplias que le aportan elegancia y sofisticación. Un look que parece sencillo pero en el fondo esconde mucho trabajo.

Déjanos tus Comentarios