Los reyes Felipe y Letizia en Cuba, portada de LOVE

El viaje a Cuba de los Reyes Felipe y Letizia, portada de LOVE.

El viaje a Cuba de los Reyes Felipe y Letizia, portada de LOVE.

REYES FELIPE Y LETIZIA

Muestran la fortaleza de su matrimonio durante un histórico viaje a Cuba

Era un visita histórica, ningún monarca español había viajado de forma oficial a la isla en 500 años. Este viaje de Estado se enmarcaba dentro de los eventos conmemorativos del V Centenario de la fundación de la ciudad de La Habana. Por delante, tres días con una intensa agenda oficial en la que no todo fue trabajo. Durante esta visita oficial, en la que el Rey abogó por la democracia y los derechos humanos, hubo momentos inolvidables. Don Felipe y doña Letizia no perdieron la oportunidad de pasear tranquilamente por las calles del centro histórico, donde demostraron sin necesidad de palabras, que atraviesan un dulce momento personal.

PALOMA CUEVAS

Reaparece para apoyar a Antonio Banderas en su proyecto más especial

El actor vivió una noche inolvidable en su Málaga natal donde ha abierto el Teatro del Soho con una producción propia, el musical A Chorus Line. Una obra con la que pudieron disfrutar el torero y su mujer, además de otros muchos amigos.

ISABEL PREYSLER Y CARLOS FALCÓ

Se reencuentran en la gran gala del Teatro Real

Numerosas personalidades del panorama nacional se dieron cita para disfrutar de la ópera. Una velada solidaria en la que las estrellas derrocharon estilo y se produjo el reencuentro entre el marqués de Griñón y su exmujer.

MARIO CONDE

Ultima los preparativos de su enlace

El exbanquero y su novia sevillana, Pilar Marín, podrían darse muy pronto el “sí, quiero”. Con este, sería el tercer enlace del que fuera director de Banesto, pero según parece, el más especial.

 

Y ADEMÁS…

AMAIA SALAMANCA: Brilla, junto a otros rostros conocidos, en la noche madrileña

Apostando por una de las tendencias de la temporada -la estética masculina-, la actriz deslumbró en un evento en el que, junto al actor Paco León, ejerció de madrina en la presentación de una nueva bebida alcohólica.

ALESSANDRA DE OSMA: “Mi madre me ha motivado para que yo defina mi propio estilo”

Abogada, diseñadora y, sobre todo, emprendedora; Sassa, princesa de Hannover, se muestra feliz con su faceta empresarial e ilusionada con el lanzamiento de su segunda colección de bolsos junto a su socia y amiga, Moira Laporta.

LUCÍA RIVERA Y MARC MÁRQUEZ: Juntos por primera vez en público

Después de casi un año de relación, el campeón del mundo de Moto GP y la modelo asistieron a la fiesta que se celebró tras la victoria del piloto en Cheste, Valencia. Allí la pareja compartió photocall por primera vez.

BEATRIZ TAJUELO : “Le deseo a Albert que le vaya todo fenomenal”

La que fuera ‘primera dama’ de Ciudadanos ha dado un giro radical a su vida. Alejada de la política, la ex de Rivera nos recibe para hablarnos de sus nuevos proyectos profesionales y de cómo está su corazón.

PAZ VEGA: Eclipsa en la alfombra roja de los Grammy Latinos

La actriz ejerció de perfecta representante española al ser, junto a Ricky Martin, una de las conductoras de esta ceremonia que estuvo repleta de caras conocidas.

MODA

Botas y botines, pisa fuerte esta temporada.

Esta temporada, los extremos se atraen, y pasarelas y celebrities apuestan por las botas de caña extralarga (o mosqueteras) y los botines. Para las más atrevidas y menos frioleras, la opción sin puntera es tendencia absoluta.

BELLEZA

Estrés, cuando tu piel, cuerpo y mente te piden un respiro, es el momento de parar

¿Sabías que la piel y la mente están conectadas? De hecho, el cerebro y el cutis derivan de la misma capa embrionaria. Descubre cómo el estrés afecta tanto a tu belleza como a tu salud.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios