Los reyes Felipe y Letizia posan con sus hijas en Marivent

Los reyes Felipe y Letizia posan con sus hijas en Marivent

Los reyes Felipe y Letizia han aparecido en las escaleras de Marivent junto a sus hijas.

Los reyes Felipe y Letizia ya están en Palma de Mallorca. Allí, como hacen de forma ininterrumpida desde 2014 -del año 2007 hasta esa fecha no hubo comparecencia-, los monarcas han realizado el tradicional posado en los jardines del Palacio de Marivent junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía. Los medios estaban citados a las siete en el lugar. Puntuales han hecho su aparición los miembros de la familia real, que ha llegado a la isla balear para pasar unos días de descanso.

Muy sonrientes, los reyes han posado relajados ante los periodistas que allí esperaban; don Felipe y doña Letizia se han mostrado sonrientes, igual que sus hijas, quienes han centrado toda la atención. En esta ocasión, ha sido en la escalera y en la parte delantera de la residencia oficial de verano de la familia real donde se han tomado las fotografías. El año pasado, por ejemplo, el posado se realizó en uno de los bancos de los jardines.

Don Felipe y doña Letizia se han mostrado muy pendientes de sus hijas.

Don Felipe y doña Letizia se han mostrado muy pendientes de sus hijas.

Para la ocasión vimos a la reina Letizia lucir un look muy marinero, compuesto por una camiseta de rayas azul marino navy y un pantalón blanco de Massimo Dutti; lo completó con unos pendientes de oro amarillo con firma de estrella y cadenita de Gold & Roses. El rey Felipe, por su parte, escogió una camisa de rayas en azul, pero en su caso en tono claro.

La infanta Leonor lucía un vestido blanco muy veraniego, firmado por Mango y de su colección infantil de 2015, con una cenefa de troquelado como detalle; lo llevó con unas sandalias de Gioseppo. Su hermana, la infanta Sofía, llevó un vestido también azul con detalles florales de Nanos -de corte casi invernal- y calzado de Sarah World.

Así ha sido el posado de los reyes Felipe y Letizia en Marivent

Así ha sido el posado de los reyes Felipe y Letizia en Marivent

Ver galería de fotos

Así ha sido el posado de los reyes Felipe y Letizia en Marivent

Unas vacaciones oficiales repletas de compromisos

En la agenda de don Felipe y doña Letizia se encuentran varios actos oficiales estas fechas. El rey, que llegó el pasado viernes a la isla, realizó ese mismo días varias audiencias con las autoridades del archipiélago; estuvo con el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, con la líder del ejecutivo balear, Francina Armengol, y el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, entre otros.

El rey Felipe VI en el Ral Club Naútico de Palma de Mallorca

Hoy mismo el monarca ha acudido por la mañana al Real Club Náutico de Palma, donde se ha iniciado la Copa del Rey de Vela; también presidirá la entrega de trofeos de la competición, prevista para el próximo sábado. El próximo viernes, 4 de agosto, tanto él como la reina Letizia y la emérita, doña Sofía, tienen en su agenda la habitual recepción a los representantes de la sociedad civil de las Islas Baleares. La cita será a las ocho y media en el Palacio de la Almudaina.

Una vez acaben su estancia en el Palacio de Marivent, los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas abandonarán Mallorca y comenzarán lo que en Zarzuela denominan sus «vacaciones privadas», por lo que no se proporciona información sobre el destino o la duración de su viaje.

Déjanos tus Comentarios