Los Reyes y sus hijas estrenan fotografías oficiales

Casa Real ha hecho públicas las nuevas fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Casa Real ha hecho públicas las nuevas fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Casa Real ha decidido renovar las fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, algo que no se hacía desde 2010. Ahora además hay una novedad en los retratos y es que, por primera vez, la pequeña de la casa está incluida en ellos.

Leonor ya tenía fotografía oficial, una instantánea que vio la  luz cuando la joven cumplió 12 años. Igual que sucediera en esa imagen, las hijas de los Reyes han lucido de los vestidos que llevaron durante las celebraciones por el 12 de octubre.

Los Reyes confían en Estela de Castro

Uno de los retratos es vestidos de gala. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Uno de los retratos es vestidos de gala. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Tal y como se ha encargado de confirmar Casa Real, los retratos han sido realizados recientemente en el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela por la retratista Estela de Castro (Madrid, 1978). El uso de la luz natural es el elemento principal que caracteriza el trabajo profesional de Estela de Castro en sus retratos fotográficos.

En la serie de fotografías se incluyen los nuevos retratos oficiales de SS.MM. los Reyes de gala, juntos y por separado, de civil y de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. También otras dos imágenes de la familia y de Sus Altezas Reales. Para ello tanto el Rey como la reina Letizia han escogido el atuendo perfecto para la ocasión, recuperando algunos de los looks que han marcado sus agendas en los últimos meses.

Leonor y Sofía, juntas y por separado

Leonor ha posado vestida de rosa en su nueva fotografía oficial. / Uno de los retratos es vestidos de gala. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Leonor ha posado vestida de rosa en su nueva fotografía oficial. / © Casa de S.M. el Rey (Estela de Castro).

Entre las fotografías destacan las imágenes de Leonor y Sofía. La princesa de Asturias ya contaba con un retrato oficial, realizado para conmemorar su 12 cumpleaños. Pero para su hermana, esta es la primera vez que cumple con esta tradición. Ambas han posado juntas y por separado, vestidas una de rosa y la otra de azul pastel. 

Unos retratos con los que se refleja la intención de los Reyes de que las jóvenes den un paso adelante en sus funciones. Así quedó demostrado el año pasado, en el que Leonor protagonizó sus primeros discursos, bajo la atenta mirada de su hermana, su mayor aliada y mejor confidente.

Todas las fotografías de los Reyes

Todas las fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas

Ver galería de fotos

Todas las fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas

Déjanos tus Comentarios