Los reyes Felipe y Letizia en Doñana, portada de LOVE

Los reyes Felipe y Letizia en Doñana, portada de LOVE

Los reyes Felipe y Letizia en Doñana, portada de LOVE.

REYES FELIPE Y LETIZIA

Nos regalan sus imágenes más cómplices en Doñana

El matrimonio vivió una jornada inolvidable en Andalucía, donde se dieron un auténtico baño de multitudes al que correspondieron con gran cercanía, de hecho, ambos parecían muy felices, mostrándose cómplices y enamorados. El día, desde luego, prometía. Era 14 de febrero, San Valentín, temperaturas primaverales y un destino donde los Reyes se sienten como en casa cada vez que están allí. Tan solo una semana antes habían recibido una más que cálida bienvenida en Écija. Ahora, era el turno de Almonte y Sanlúcar de Barrameda, donde los reyes Felipe y Letizia no escatimaron en saludos, fotografías y pequeñas conversaciones con quienes tuvieron la suerte de estar cerca de ellos tras la considerable previa espera que aguantaron estoicamente.

OLIVIA DE BORBÓN

Despide a su hermana: “Te voy a echar de menos cada segundo”

Cristina, la hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg, fallecía el pasado jueves a los 44 años en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente. Un trágico suceso que ha conmocionado a toda la aristocracia y, especialmente, a su hermana Olivia.

BÁRBARA MIRJAN

El mayor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo

Durante el tiempo que ha permanecido ingresado en el hospital La Luz, la novia del duque de Arjona no se ha separado de su lado, siendo vital en su recuperación.

PAULA ECHEVARRÍA

Día de los enamorados en Oporto con Iker y Sara

Coincidiendo con el día de San Valentín, la actriz disfrutó de un romántico viaje a Oporto junto a Miguel Torres. Una escapada en la que, además, aprovecharon para visitar a Iker Casillas y Sara Carbonero.

 

Y ADEMÁS…

CAROLINA CEREZUELA: Brilla en la Code 41

Inmersa en un gran momento profesional con la gira de su último disco, la cantante fue, junto a Jaime Anglada, la encargada de la ambientación musical de la pasarela Code 41 de Sevilla donde además, desfiló.

PREMIOS OSCAR: Las estrellas protagonizan las anécdotas más divertidas

Hace poco más de una semana, tenían lugar los emblemáticos premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles. Una ceremonia en la que, además de reconocer el talento de cada uno de los galardonados, hubo espacio para la diversión y los reencuentros entre compañeros de profesión. Más allá del glamour propio de la alfombra roja, la gran fiesta del cine dejó momentos para el recuerdo.

ROCÍO CARRASCO: Reaparece en Huelva

La hija de Rocío Jurado presentó el nuevo espectáculo Que no daría yo por ser Rocío Jurado. Mientras, su hija Rocío Flores ponía rumbo a Honduras donde participará en Supervivientes.

RAQUEL REVUELTA: Despide, muy emocionada, a su exmarido

La modelo dio el último adiós a Miguel Ángel Jiménez, padre de sus tres hijos y su pareja durante quince años, quien fallecía de manera inesperada tras una intervención coronaria.

IRENE ROSALES: “Sé que la vida sigue pero estoy destrozada”

La mujer de Kiko Rivera se ha refugiado en sus amigas para sobrellevar el momento tan amargo que está viviendo debido a la muerte de su madre. Junto a ellas, la mujer de Kiko Rivera disfrutó de un paseo por Sevilla.

MODA

Verde militar: un básico de temporada

Olivas, caquis, fangos… los tonos de verde con reminiscencias army, así como los beiges tostados, son absoluta tendencia.

NUTRICIÓN

Diez trucos para adelgazar sin hacer dieta

¿No consigues quitarte los kilos de más acumulados durante las navidades, o, incluso, desde el pasado verano? Descubre 10 trucos que te ayudarán a perder peso sin esfuerzo… y sin poner en peligro tu salud.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios