Así nos felicitan la Navidad los Reyes

Los Reyes han utilizado una imagen familiar para desear una feliz Navidad a los españoles

Los Reyes han utilizado una imagen familiar para desear una feliz Navidad a los españoles.

Se acercan fechas señaladas, en las que todos deseamos lo mejor a nuestros seres queridos. Un año más, los Reyes, eméritos y actuales, han querido hacer lo propio, compartiendo con todos sus deseos para que el año nuevo esté tan lleno de éxitos como el que vamos a dejar atrás en pocas semanas.

Como viene siendo habitual, el rey Felipe y la reina Letizia han querido fotografiarse junto a sus hijas para este bonito momento. Por su parte, los reyes eméritos nos han regalado una imagen poco común. Normalmente acompañan la felicitación de una obra artística, este año es una fotografía de ambos juntos.

Los Reyes junto a sus hijas

Los Reyes han utilizado una imagen familiar para desear una feliz Navidad a los españoles

Los Reyes han elegido su viaje a Covandonga para felicitar la Navidad.

El año pasado pudimos ver cómo los Reyes escogían una instantánea tomada tras el desfile del 12 de octubre. Este año han escogido otro momento representativo del año. Un instante que sin duda ha sido clave para toda la familia pero, sobre todo, para la princesa de Asturias.

Y es que ha sido precisamente su viaje a Covadonga el que marca la felicitación navideña. Un punto de inflexión en la vida de la princesa, que este año ha comenzado a aumentar sus apariciones y su relevancia institucional. Este ha sido el año en el que más veces hemos podido verla y en el que le hemos escuchado leer por primera vez.

Don Juan Carlos y doña Sofía, juntos 

Los Reyes han utilizado una imagen familiar para desear una feliz Navidad a los españoles

Don Juan Carlos y Sofía han preferido una imagen de los dos.

A pesar de lo esperada que es la felicitación de los actuales Reyes, quien ha conseguido el mayor protagonismo es el christmas de los Reyes eméritos. Hasta ahora empleaban imágenes de obras de arte y retratos que se podían visitar en museos españoles. También en alguna ocasión, la reina nos ha deleitado con sus habilidades con el photoshop, regalándonos un collage con sus nietos.

Este año han apostado por el siempre práctico retrato. Ambos aparecen juntos, mostrando una vez más una imagen de unidad, de compañerismo y de respeto mutuo. En sus últimas apariciones ha quedado claro que, si alguna vez estuvieron distanciados, eso es ya cosa del pasado. Has sabido solucionar sus diferencias y regalarnos una imagen para el recuerdo.

Así nos han felicitado en el pasado

Todas las felicitaciones navideñas de los Reyes

Ver galería de fotos

Todas las felicitaciones navideñas de los Reyes

Déjanos tus Comentarios