Los Reyes eméritos en Sanxenxo, portada de LOVE

Los Reyes eméritos en Sanxenxo, portada de LOVE

Los Reyes eméritos en Sanxenxo, portada de LOVE.

REYES JUAN CARLOS Y SOFÍA

Muy cómplices y cercanos, escenifican su reconciliación

La localidad de Sanxenxo fue testigo de una visita muy especial, la de don Juan Carlos y doña Sofía a las regatas que se celebraban en las aguas gallegas. Una ocasión ideal para comprobar la buena salud del matrimonio formado por los Reyes eméritos de España. Si bien la reina Sofía no participaba en las regatas, su presencia en la localidad de Pontevedra la convirtió en protagonista de las mismas. Se trataba de la primera vez que la reina Sofía acompañaba a su marido en una cita marinera en la que don Juan Carlos se siente como en casa.

MAR FLORES

Vacaciones junto a Elías Sacal en Ibiza

La pareja demostró lo bien que marcha esta nueva etapa de su relación con una escapada entre amigos a Ibiza y Formentera, tras visitar países como Israel o Reino Unido.

ALBERT RIVERA Y MALÚ 

Ya no ocultan su relación en público

El político y la cantante protagonizaron una de las imágenes más esperadas de los últimos tiempos. Juntos y muy sonrientes, salían del hospital donde el líder de Ciudadanos estuvo ingresado.

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH

Disfrutan de sus vacaciones en España junto a Matt Damon

La pareja quiso compartir con el actor estadounidense y su mujer un paseo a bordo de un impresionante yate, en una jornada en la que fuimos testigos de su gran complicidad.

Y ADEMÁS…

VICTORIA DE SUECIA: Cumple 42 años rodeada de toda su familia

Por muchos años que pasen, la historia se repite cada 14 de julio. Tal día, los suecos se vuelcan con el cumpleaños de su princesa heredera, Victoria, que en esta ocasión sopló 42 velas. Una fecha especial que, como no podía ser de otra forma, celebró rodeada de su familia y con un entrañable posado en el Palacio de Solliden.

BELÉN RUEDA: Derroche de estilo

El Palacio de Amboage acogió la quinta edición de los premios Elle Gourmet Awards, una noche repleta de glamour que no se perdieron Belén ni otras muchas estrellas.

MEGHAN Y KATE: Más unidas que nunca

A pesar de los rumores sobre su posible mala relación, las duquesas de Sussex y Cambridge hicieron gala de su gran complicidad en Wimbledon.

VICTORIA FEDERICA: Ajena a los rumores

La hija de la infanta Elena disfrutó de un agradable paseo por el centro de Madrid junto a Gonzalo Caballero. Una demostración de lo unidos que están.

ISABEL PANTOJA: Vuelve a España

La artista regresó de su aventura en Supervivientes más fuerte que nunca. Una felicidad que se vio enturbiada por la mala relación entre sus hijos, Kiko e Isabel.

MODA

Repasamos la Alta Costura de París

Las más prestigiosas firmas de moda presentaron, en la Semana de la Alta Costura de París, sus más exclusivas propuestas de cara a la temporada de otoño invierno.

BELLEZA

Exfoliación, la calve de un bronceado perfecto

Aunque deberíamos hacerlo durante todo el año, de cara a la exposición solar es básico exfoliar para liberar la piel de toxinas y células muertas, dejándola limpia, renovada y preparada para un bronceado más uniforme, luminoso y duradero.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios