Los Reyes Eméritos, muy cómplices, en la Caja Mágica

Los Reyes eméritos, de nuevo juntos: esta vez en el tenis./Gtres

Los Reyes eméritos, de nuevo juntos: esta vez en el tenis./Gtres

Los Reyes Eméritos se han dejado ver juntos en las gradas del Masters de tenis de Madrid, animando a Rafa Nadal que finalmente no se pudo alzar con la victoria; que fue para Stefanos Tsitsipas. Pero, no es el único evento al que han asistido juntos en las últimas semanas; hace dos fueron junto con la infanta Cristina a animar a su nieto Pablo Urdangarin, que jugaba en el equipo de balonmano juvenil TSV Hannover-Burgdorf. También fueron juntos al funeral del duque Juan de Luxemburgo y a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba. 

A lo largo de la jornada, los padres de Felipe VI se han dedicado gestos y miradas cómplices. Además, animaron al unísono al tenista desde el palco. El matrimonio no dejó de reír durante el torneo, incluso comentaron las jugadas entre risas. Además, Don Juan Carlos parece estar recuperado de la intervención que magulló su rostro hace unas semanas, debido a una pequeña mancha en la cara que le había salido por el exceso de sol. Sofía, por su parte, lució un elegante traje de chaqueta color crema que le alegraba mucho.

Los Reyes Eméritos y otros famosos que no han querido perderse la jornada

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Mutua Madrid Open./Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau pasean su amor en el Mutua Madrid Open./Gtres

Durante los días que dura el Open Mutua de Madrid las gradas se visten de rostros conocidos. Durante estos días han asistido a los partidos personalidades de toda índole, entre ellas el extenista Manolo Santana y Feliciano López, director de este torneo que se celebra anualmente en la Caja Mágica, que acudió con su prometida Sandra Gago. También se ha dejado ver por allí la periodista Susanna Griso, la recién estrenada pareja Andrea Duro y Juan Betancourt o la cantante Aitana y Miguel Bernardeau.

Tampoco han querido perderse la jornada, que ya es popular por reunir a multitud de Vips, a Miguel Ángel Silvestre, Poty Castillo, Paloma Segrelles, Raquel Sánchez Silva y Orson Salazar. 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios