Los Reyes Eméritos celebran su 56 aniversario de boda más unidos que nunca

Los Reyes Eméritos celebran su 56 aniversario más unidos que nunca

Don Juan Carlos y doña Sofía, más cómplices y unidos que nunca.

Hoy día 14 de mayo se cumplen 56 años de la boda de los Reyes Eméritos. Este aniversario se produce en un momento excepcional para los Reyes. Más unidos que nunca, les hemos podido ver recientemente en varios actos públicos. Parece que han quedado atrás los tiempos repletos de polémicas relacionadas con las amigas entrañables del Rey.

En 2012 se sucedían las bodas de oro del matrimonio; una fecha muy señalada que no se pudo celebrar. Y es que hacía relativamente poco que se había producido la crisis de la caza de elefantes de Bostsuana. No solo polémica por lo que el Rey se dedicaba a hacer, sino también, porque conocíamos así la existencia de Corinna; una de las amigas más sonadas del Rey.

Cambio en su relación 

Los Reyes Eméritos celebran su 56 aniversario más unidos que nunca

Los Reyes Eméritos en una de sus apariciones públicas.

No sería la única vez que Don Juan Carlos se vería en un aprieto. El año pasado era captado junto al que muchos consideran su verdadero amor, Marta Gayá. Sucedía en Irlanda y supuso que el monarca tuviera que pedir perdón a su esposa. A partir de ese momento, la actitud con Doña Sofía cambió siendo mucho más amistosa.

Este cambio en su relación ha traspasado a su vida pública. Desde que se convirtieran en Reyes Eméritos, pocas eran las veces que les habíamos visto en actos institucionales. Pero parece que la situación es ahora bien distinta. Y desde comienzos de año, hemos sido partícipes de su presencia en varias ocasiones. Siendo así, la más memorable, la Misa de Pascua donde Sofía y Letizia mantuvieron un supuesto rifirrafe.

Los Reyes Eméritos celebran su 56 aniversario más unidos que nunca

En la Misa de Pascua, Sofía y Juan Carlos derrocharon complicidad, no así con Letizia

Una de las citas más sorprendentes en la que pudimos verles juntos, sucedía en febrero de este año. Ambos, acudían a comer junto a unos amigos en La Moraleja como si un matrimonio normal se tratase. También fue muy comentada su presencia en el 50 cumpleaños de Urdangarín en Ginebra. Así, se confirma por tanto el cambio en su relación. Una relación mucho más fortalecida que hará que probablemente este verano podamos verles juntos en Mallorca.

Déjanos tus Comentarios