Los Reyes eligen Asturias para felicitar la Navidad

Los Reyes felicitan la Navidad desde Asturias.

Los Reyes felicitan la Navidad desde Asturias.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la felicitación de los Reyes forma ya parte de las tradiciones españolas que dan el pistoletazo a estas fiestas tan señaladas. Para este año, los Reyes han querido destacar en la imagen el debut de su primogénita en Asturias. Una vez más, vuelven a felicitarnos las fiestas con una fotografía tomada en Asturias. Atrás se quedaron los posados oficiales y sobrios de la Familia Real. En los últimos años se han decantado por imágenes mucho más naturales, donde aparecen en algún acto que han tenido durante el año.

En esta ocasión, los reyes Felipe y Letizia han ofrecido un christmas, como años anteriores, de lo más familiar en el que aparecen junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, en Asiegu, una imagen realizada el pasado 18 de octubre, declarado Pueblo Ejemplar de Asturias.

Los Reyes vuelven a repetir Asturias para felicitar la Navidad

Los Reyes han felicitado las pascuas en dos idiomas: español e inglés.

Los Reyes han felicitado las pascuas en dos idiomas: español e inglés.

En la imagen se ve a los cuatro miembros de la Familia Real sonrientes, todos ellos con gabardina para hacer frente a la lluvia de esa jornada, en un balcón de madera de una casa de la localidad asturiana Asiegu. La familia visitó el pueblo un día después de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, donde Leonor dio un paso al frente y se coronó como futura heredera de la corona española.

En el reverso de la felicitación, los Reyes escriben de su puño y letra el siguiente mensaje: «Con afecto y nuestros mejores deseos», mientras aparece en letra de imprenta: «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020» y escrita también en inglés: «Merry Christmas and Happy New Year 2020», junto con la firma de cada uno de ellos. 

Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos

Los Reyes eméritos han elegido una foto suya de este verano en Sansenxo.

Los Reyes eméritos han elegido una foto suya de este verano en Sansenxo.

Por su parte, Don Juan Carlos y Doña Sofía han preferido felicitarnos con una fotografía de ambos captada el pasado pasado en las puertas del Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra). En su caso, los eméritos no escriben ningún mensaje adicional y se limitan a firmar la felicitación. Desde el año 2007, el matrimonio no felicitaba las pascuas con una imagen suya. 

Déjanos tus Comentarios