Los Reyes disfrutan de un plan madrileño en pareja

Los Reyes

Los Reyes disfrutaron el pasado jueves de un divertido plan en el corazón de Madrid.

Parece que Felipe VI y doña Letizia han aprovechado el viaje de sus hijas a Estados Unidos para disfrutar de un divertido y romántico plan en la ciudad de Madrid. Los Reyes asistieron el pasado jueves a un espectáculo en la sala Galileo Galilei.

Los Reyes a`cudieron a ver al dúo Faemino y Cansado, que están representando estos días el espectáculo, ¡Quien tuvo retuvo! La pareja de cómicos comenzó a interpretar algunas de sus obras en el retiro durante los años 80 y posteriormente fueron creciendo hasta convertirse el clásico dúo que forman hoy en día.

Los Reyes disfrutan del divertido espectáculo

Faemino y cansado

El dúo cómico de Faemino y Cansado están representando «¡Quien tuvo retuvo!».

Felipe VI y doña Leticia llegaron unos minutos tarde a la sala del barrio de Chamberí con la intención de pasar desapercibidos. Sin embargo, al rato varios espectadores se percataron de que los Reyes estaban en la sala.

Durante el divertido espectáculo Felipe VI pidió una cerveza y doña Letizia se decantó por un agua con gas. Al finalizar la obra, los reyes charlaron con algunas de las personas que se les acercaron y abandonaron la sala muy sonrientes.

A punto de comenzar sus vacaciones

Leonor y Sofía

Leonor y Sofía están disfrutando de un campamento en Estados Unidos

A pesar de que los Reyes continúan en Madrid, muy pronto pondrán rumbo a Palma de Mallorca para disfrutar de las habituales vacaciones junto a otros miembros de la familia real. Mientras tanto, la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran al otro lado del atlántico.

Concretamente en Estados Unidos, donde están disfrutando de una experiencia única en un campamento de verano. Las hermanas este año, han decidido repetir experiencia ya que el pasado verano ya estuvieron durante el mes de julio en el país norteamericano. Muy pronto Leonor y Sofía se reunirán con sus padres en Mallorca.

Déjanos tus Comentarios